Tauro - Lunes 4 de marzo: Situaciones que debes canalizar apropiadamente

Si mantienes tu compostura en todo momento no habrá nada que pueda causarte problemas en tu vida laboral o sentimental

Cuida los detalles y no te dejes envolver por gentes atolondradas

Deberás ser muy cuidadoso con los detalles si te invitan a una actividad social pues tendrás muchos ojos sobre ti y quizás en ese sitio al cual vayas encuentres una persona muy interesante la cual podría indicar el inicio de un romance, o una relación de tipo laboral que sea muy beneficiosa para ti. Hay inspiración en tu vida íntima, así que no desatiendas tus sueños ni las corazonadas que te estarán llegando a partir de este día.

Amor

La Luna continúa transitando por el signo Sagitario donde entró ayer domingo a las 4:12 pm, hora del Este de EU. La energía planetaria de esta noche te invita a gozar tu sexualidad intensamente y a dejar atrás las preocupaciones del pasado. Vive tu vida en estos momentos. No olvides que las cosas que ahora se te presentan tal vez no se repitan y debes aprovecharlas totalmente.

Salud

Cuida tus vías respiratorias y no inhales productos que sean dañinos. Asimismo hoy estás muy vulnerable al humo del cigarrillo, evita por todos los medios posibles estar en sitios donde se fume o en lugares cerrados con fumadores.

Trabajo

Un encuentro inesperado con un compañero de trabajo, algo conflictivo, puede sacarte de tus casillas. Mantén tu educación y serenidad, tu compostura y clase porque de lo contrario estarías dejando que los demás te controlen y te lleven a su mundo de frustraciones y enojos.

Dinero y fortuna

Se vilsumbran buenos movimientos planetarios a tu alrededor que favorecen la recepción y aumento de dinero, pero deberás ser paciente para no agobiar a los demás con insistencias inoportunas. Todo habrá de llegar en su momento.

Números de la suerte

El Número Universal de hoy, general para todos los signos, es el 4, o sea, el resultado de la adición del día 4, con el mes (3) y el año (2013=6) y por tanto: 4+3+6=13=4, pues en Numerología las sumas se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para este lunes 4 de marzo del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 3:35am, 4:50am, 5:15pm y 7:20pm. Los Números de la Suerte en el azar para Tauro son hoy: 13, 26, 32 y 44.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Visita Mi Página  y sígueme en Twitter

¡Entra ahora mismo en UVideos donde verás actualizados todos los videos!