Tauro - Lunes 4 de junio: No tiene sentido esperar, actúa ya

Es hora de proceder y tomar la iniciativa en lo que realmente te interesa. No continúes esperando porque podrías perder una oportunidad.

 

¿Soltero o soltera? Hay quien se interesa mucho en ti, pero se siente intimidado y no se atreve a confesar sus sentimientos. Debes dar el primer paso para que se anime. Lo mismo se aplica a esa entrevista laboral o situación económica que te ha preocupado recientemente. Actúa. Este ciclo que se inaugura con la influencia de eclipses e importantes tránsitos planetarios definirá muchas situaciones que estaban algo confusas para ti.

Amor

La Luna está en Sagitario y ocurre un eclipse parcial de Luna. Neptuno entra retrógrado en Piscis a las 4:04 pm hora del Este de EU. Es hora de salvaguardar tu tiempo particularmente cuando estás con tu pareja, o alguien que te interesa mucho sentimentalmente y se aparecen de improviso, y sin anunciar,esas personas que te interrumpen. No permitas tampoco que un texto o una llamada rompa el encanto de ese momento.

Salud

Muchos problemas de saludse derivan de tu estado mental, o sea, la actitud que tomas frente a los problemas que surgen. No podrás resolver unos hasta que hayas puesto en orden otros.

Trabajo

En las gestiones laborales debes ser prudente pues el efluvio del eclipse lunar tiende a volverte algo impaciente. No te apresures a firmar un contrato sin asesorarte previamente con quienes conocen bien las legislaciones vigentes en tu país.

Dinero y fortuna

Inicias esta semana con ideas brillantes ¡ponlas en marcha, Tauro! Tu iniciativa es una cualidad muy apreciada por tus colegas y jefes y te dará buenos resultados sobre todo en este ciclo astral que estás viviendo durante este mes de junio.

Números de la suerte

El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 6, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (4) con el mes (6) y el año (2012=5) y por tanto: 4+6+5=15=6, pues en Numerología las cifras se suman entre ellas para reducirlas a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 4 de junio del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 4am, 5:20am, 3pm y 7:30pm. Los Números de la Suerte en el azar para Tauro son hoy: 22, 32, 42 y 51

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!