Tauro - Lunes 4 de julio: Asumes nuevas responsabilidades

Surgen distracciones temporales que te alejan de tus metas lo cual no te conviene pues precisas estar concentrado por la gran cantidad de responsabilidades que estás asumiendo.
4 Jul 2011 – 12:00 AM EDT

El tránsito lunar de este lunes a un signo de tu mismo elemento, o sea, tierra, te imbuye con una dosis extra de energía y vitalidad que te colocará en una posición privilegiada a la hora de decidir algo relacionado con una nueva relación que está amaneciendo. Tauro recibe una buena influencia planetaria, pero no te satures con suplementos vitamínicos que no necesitas de veras, estarías alterando tu metabolismo y gastando dinero por gusto. El equilibrio y la medida son tus herramientas para lograr el éxito.

Amor

La Luna entra en el signo de Virgo a las 8:16pm, hora del Este de EU. Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados, los demás planetas están directos. En cuestiones amorosas debes ser muy claro y poner orden en tu vida separando lo que puedes lograr y lo que solamente es una quimera o un sueño porque si te empecinas en algo imposible estarías perdiendo tu tiempo, tu energía y tu alegría.

Salud

No incorpores en tu organismo sustancias que puedan dañarte como humo de cigarrillos u olores penetrantes de insecticidas y desinfectantes. Mantén tus manos libres de polvo en todo momento pues tus vías respiratorias están muy sensitivas.

Trabajo

Felicidades, estás a punto de comenzar algo nuevo en tu empleo. Si estabas sin trabajo y buscando una oportunidad laboral hoy se van a abrir muchas puertas y tendrás a tu disposición varias opciones las cuales te permitirán escoger y decidir.

Dinero y fortuna

Aunque puedan surgir problemas económicos a tu alrededor, no debes inquietarte y lo que ahora está sucediendo tiene que ver con las influencias planetarias en tu regente y otros cambios planetarios. Tranquilo.

Números de la suerte

El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 6, o sea, resultado de sumar el día de hoy (4) con el mes (7) y el año (2011=4) y por tanto: 4+7+4=15=6, pues en Numerología los resultados se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 4 de julio del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 6:40am y 10:10pm. Visita tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en FACEBOOK! Los Números de la Suerte en el azar para Tauro son hoy: 5 y 35.