Tauro - Lunes 4 de febrero: Resuelves algo pendiente

Las señales que recibes hoy procedentes de personas amadas suelen ser muy contradictorias, no te guíes simplemente por sus palabras

Terminas exitosamente un proyecto económico

Es posible que escuches algo que te perturbe, no te intimides, trata de descubrir el sentido oculto detrás de las palabras. Un poco de comprensión resolverá desacuerdos y con una actitud más abierta ante los demás lograrás sacar a flote las situaciones difíciles que pueden haberte golpeado en días pasados, ya bien sea en tu hogar o en el trabajo. Estás bien auspiciado en estos momentos, pero debes concederle a los demás el beneficio de la duda.

Amor

La Luna entra hoy en el signo de Sagitario a las 10:46 am, hora del Este de EU. Pon de tu parte y verás lo bien que sales de una situación emocional complicada que te ha preocupado mucho con relación a tu pareja o a una persona que te interesa sentimentalmente. No te adelantes a tomar decisiones basándote en lo que has escuchado, espera un poco.

Salud

Los tránsitos planetarios de hoy son favorables para ti si padeces de malestares en los huesos o artritis. Sin embargo, si te sientes con algunas molestias en horas de la mañana, afortunadamente todo terminará tan rápido como se desató.

Trabajo

Particularmente, en tu área laboral puedes cosechar resultados positivos si desde temprano planeas bien tus actividades diarias y no te dejas arrastrar a situaciones comprometedoras con la mala compañía de ciertos compañeros conflictivos.

Dinero y fortuna

Estás considerando seriamente la posibilidad de mejorar tu economía mediante un negocio arriesgado. Antes de arrojarte en la primera idea que se te ocurra explora todas las alternativas y no actúes por impulsos, sino con madurez.

Números de la suerte

El Número Universal de hoy, general para todos los signos, es el 3, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (4) con el mes (2) y el año (2013=6) y por tanto: 4+2+6=12=3, pues en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 4 de febrero del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 1:20am, 3:20am, 1pm y 5:30pm. Los Números de la Suerte en el azar para Tauro son hoy: 9, 25, 34 y 42

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Visita Mi Página  y sígueme en Twitter

¡Entra ahora mismo en UVideos donde verás actualizados todos los videos!