Tauro - Lunes 4 de abril: Encuentras lo que buscabas

El tránsito de la Luna por tu signo taurano es un movimiento muy auspicioso porque contribuye a fortalecer tu intuición y ayudarte a encontrar soluciones a los diferentes problemas que puedan surgir esta semana.

 

El tránsito de la Luna por tu signo taurano es un movimiento muy auspicioso porque contribuye a fortalecer tu intuición y ayudarte a encontrar soluciones a los diferentes problemas que puedan surgir esta semana, tanto en el aspecto sentimental, como en tus gestiones de índole económica. Demostrarás que puedes adaptarte a las circunstancias y aceptar críticas. Si haces oídos sordos a los señalamientos de tus errores no avanzarías. Sin embargo, cuando los mismos no sean justos no tienes por qué cambiar tus planes.

Amor

Es lunes 4 de abril del 2011 y hoy entra Neptuno en Piscis así como la Luna en Tauro. Todos los planetas están directos con la excepción de Mercurio y Saturno que continúan retrógrados. Las felices noticias que te están llegando procedentes de una persona ausente te inspirarán mucho a salir adelante y restablecer tu paz mental. Estás en un buen momento astral para rectificar errores y comenzar una nueva vida amorosa.

Salud

Los calambres en las piernas no deben ser tomados a la ligera pues pueden deberse desde cuestiones circulatorias, a problemas de la columna vertebral y otras situaciones que solamente un médico o profesional serio puede evaluar.

Trabajo

La vida te está presentando oportunidades nuevas y si actúas con más decisión, confianza en ti mismo y optimismo verás grandes logros laborales. Vibras en el período de las actividades creativas, ha llegado tu ciclo de desarrollar tu talento.

Dinero y fortuna

Es el momento de estar muy atento a la experimentación y el ensayo. Si tienes dinero ahorrado y te invitan a poner un negocio, con una pequeña inversión, inténtalo, y decídete a probar en ese sentido. El impacto económico será bueno, pero no exageres, sé muy comedido en todo.

Números de la suerte

El Número Universal de hoy, general para todos los signos, es el 3, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (4) con el mes (4) y el año (2011=4) y por tanto: 4+4+4=12=3, pues en Numerología las sumas totales se reducen a un dígito -del 1 al 9. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para este lunes 4 de abril del 2011 (están dadas según la hora estándar de este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 6:20am y 8:35pm. Visita tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en FACEBOOK! Los Números de la Suerte en el azar para Tauro son hoy: 8 y 38