Tauro - Lunes 31 de octubre: Contratiempos inesperados

Esa relación que no te conviene quedará en el pasado y ahora fortaleces lo que realmente te interesa y vale la pena.

Se acercan personas que te van a proponer muchas cosas, algunas aparentemente buenas, pero otras no tanto. No dejes que nadie te manipule y mucho ojo con los tramposos y los negocios ilícitos o turbios pues podrías salir perjudicado ahora que Júpiter está retrógrado en tu signo. Una noticia de alguien querido aclara sospechas y malos entendidos lo cual te hace recuperar la calma y la confianza que habías perdido. Vas a consolidar lo que tenías desestabilizado: tus cuentas, papeles, asuntos legales y económicos. Cuida tu salud, estás propenso a cometer imprudencias.

 

Amor

La Luna continúa en Capricornio. Los planetas Júpiter, Urano y Neptuno siguen retrógrados. Tus realidades cotidianas están cambiando y en el momento menos esperado tendrás una noticia que definirá positivamente tu vida amorosa. Este es el período de las confesiones insólitas.

Salud

Este ciclo que se inicia este próximo mes de noviembre en el que habrá importantes tránsitos planetarios en tu signo cuídate más. Evita desde este lunes lugares con humo y aléjate de los sitios contaminados y sucios.

Trabajo

Vas a emprender nuevos proyectos laborales y crear cosas sugestivas en tu trabajo y tus negocios. Lo importante es que no te frenes a ti mismo cuando te surjan esas ideas que aparentemente parecen algo alocadas.

Dinero y fortuna

Recuerda que el tránsito retrógrado que tienes en tu signo actúa como un aviso para que no te precipites con tu dinero. Si vas a comprar algo importante es necesario que leas muy bien todas las garantías y los párrafos que aparecen escrito con letra menuda.

Números de la suerte

El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 9, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (31=4) con el mes (10=1) y el año (2011=4) y por tanto: 4+1+4= 9, pues en Numerología todas las sumas se reducen a una sola cifra. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 31 de octubre del 2011, están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 4:20am y 3:10pm. Visita ahora mismo tus foros místicos y tu sección de Horóscopos y videos, participa para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Tauro son hoy: 2 y 48