Tauro " Lunes 31 de marzo: Haz concesiones, te sentirás mejor

Continúan los buenos tiempos amorosos para ti y tu pareja o para esa persona recientemente conocida. Más… Por Profesor Zellagro
31 Mar | 12:00 AM EDT

Pasa por alto esos detalles que te molestan

Por el Profesor Zellagro. Las influencias cósmicas de este momento, frente a un nuevo mes, son extraordinarias. Frente a las circunstancias inesperadas deberás hacer ciertas concesiones como son, por ejemplo, compenetrarte un poco más con tus suegros o parientes políticos y hacerte el disimulado ante ciertas cosas que te molestan. En lugar de perder tu tiempo discutiendo o enredándote en argumentos que no valen la pena, aprovecha esta etapa para reevaluar lo que debes hacer con tu vida y continuar hacia tus metas más relajado y confiado.

Amor

Este último día del mes de marzo la Luna sigue en Aries y aún estamos bajo los efluvios del Novilunio de ayer domingo. Los planetas Marte y Saturno siguen retrógrados. Tu paisaje astrológico está en medio de un intercambio fuerte de energía que tiende a volverte celoso con respecto a tu pareja, pero al mismo tiempo más liberal en tu manera de ver tu vida. ¡Una gran contradicción! Cuidado con llevar las situaciones a extremos.

Salud

Protégete muy bien los ojos si vas a estar expuesto al Sol o debes trabajar con sustancias irritantes ya que hoy esos órganos están muy vulnerables. ¿Cuánto hace que no vas al oculista para evaluarte la visión? Es hora que lo hagas y te pongas en forma para que no te compliques posteriormente. 

Trabajo

A partir de este ciclo planetario vas a escuchar opiniones diferentes a las tuyas en tu trabajo. Escúchalas atentamente, aunque esto no implique estar de acuerdo con ellas. Tu actitud receptiva aumentará tu experiencia y te pondrá en mejores condiciones para tomar decisiones efectivas en tu vida laboral.

Dinero y fortuna

En cuestiones de dinero hay una buena noticia en perspectiva y aunque hoy no la recibas prepárate mentalmente. En pocos días tendrás en tus manos el dinero esperado, la deuda pagada y el cheque perdido. Ten paciencia pues todo se solucionará.

Números de la suerte

El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 5, o sea, el resultado de la adición del 31=4, con el mes (3) y el año (2014=7) y por tanto: 4+3+7=14=5, pues en Numerología las sumas se reducen a un solo dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 31 de marzo del 2014 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas s a tu horario nacional): 4:20am, 18:30am, 5:20pm y 5:35pm. Los Números de la Suerte en el azar para Tauro son hoy: 18, 32, 40 y 44. Profesor Zellagro

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo para este lunes baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada