Tauro - Lunes 31 de diciembre: Tomarás importantes decisiones

Sigue tus intuiciones y abre tu vida a estas nuevas posibilidades ya que pueden ocurrir cambios trascendentales en tus relaciones y empezar algo diferente

Tus corazonadas te ayudarán a descubrir el amor en quien menos esperas. Disfruta tu relación, no la eches a perder con comentarios negativos ni tristezas. Lo más importante ocurrirá a nivel sentimental ya que alguien muy importante para ti te va a sorprender con una noticia sumamente agradable. Estás en el umbral de los grandes cambios, pero tienes que actuar con pies de plomo para evitar malas interpretaciones o pasos en falso. ¡Felicidades, mañana comienza un nuevo año! Todas las predicciones del año 2013 para tu signo, las compatibilidades y mucho más  en el siguiente enlace: Entra ahora mismo aqui.

Amor

Hoy lunes, último día del año 2012, la Luna sigue en Leo y el planeta Mercurio entra directo en Capricornio a las 9:03 am, hora del Este de EU. La vida es preciosa y debe vivirse sin problemas ni complicaciones. Este fin de año es un día de amor, felicidad, pasión e intensidad entre tú y tu cónyuge o compañero, no lo vayas a desperdiciar con una discusión sin sentido.

Salud

Haz algo divertido, ve a bailar o distraerte porque esto te relajará de las tensiones de esta semana y será positivo para tu salud, física y mental. Hay buenos aspectos en tu horóscopo así que aprovéchalos y sal de casa esta noche o en pocos días. Combate el estrés de una forma dinámica.

Trabajo

Debes marchar en armonía y a tono con el cambio de los tiempos. Es un buen período para pensar en un estudio relacionado con tu trabajo, o para invertir en libros, cursos y equipos capaces de elevar tu rendimiento y productividad laboral.

Dinero y fortuna

Antes de meterte de lleno en una aventura financiera comprometedora pregúntate seriamente si son tan altas las ganancias que justifiquen correr un alto riesgo, y cuestiónate si se trata de algo real o una ilusión pasajera.

Números de la suerte

El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 3, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (31=4) con el mes (12=3) y el año (2012=5) y por tanto: 4+3+5=12=3 pues en Numerología las sumas se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 31 de diciembre del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 1:20am, 5:20am, 7:30pm y 10:30pm. Los Números de la Suerte en el azar para Tauro son hoy: 2, 12, 27 y 35.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro

Visita Mi Página