Tauro " Lunes 30 de septiembre: Surge una ilusión en tu vida

Surgen posibilidades en momentos insólitos y te colocarán en el lugar que debes estar. Más… Por Profesor Zellagro
30 Sep 2013 – 12:00 AM EDT

Sorpresas en este último día del mes de septiembre

Lo mejor espera por ti, solamente extiende tus manos y lo alcanzarás. Durante esta etapa todo es distinto y variado, descubres lo que mejor te conviene y logras lo que te parecía imposible. Van a llegar diferentes rumores y noticias a tus oídos, por eso si te enteras de algo embarazoso no lo comentes. De esa manera no tendrás problema alguno en tu trabajo o tu familia, mantendrás una buena amistad y preservarás tu tranquilidad interior en todo momento. No te sientas presionado por quienes lo dejan todo para última hora y luego te atosigan con sus precipitaciones.

Amor

Este último día del mes de septiembre la Luna continúa en tránsito por el signo de Leo. Los planetas Urano y Neptuno siguen retrógrados, los demás están directos. Recibes visitas inesperadas. Inclusive, una llamada o mensaje de alguien que te motiva mucho sentimentalmente. A partir de ahora las cosas cambian para bien.

Salud

Si te sientes mejor de tus problemas de salud esto no indica que debas descuidar tus tratamientos y visitas al médico. Aprovecha este ciclo para hacer todo lo que tienes pensado sin complicarte con situaciones temerarias.

Trabajo

Este es tu fase en la que tus cualidades se reconocen y te sientes satisfecho de lo que logras en tus asuntos de empleo. Inclusive, aún con los problemas que tuviste recientemente, lograrás sacar adelante tus asuntos y aumentar tus ingresos partiendo de tu trabajo.

Dinero y fortuna

Hay dinero en tu horizonte económico durante esta etapa. Anímate y no te desalientes porque en estos momentos las cosas que parecían estancadas y difíciles comienzas a girar favorablemente y tu realidad económica se sacude de forma positiva.

Números de la suerte

El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 9, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (30=3) con el mes (9) y el año (2013=6) y por tanto: 3+9+6=18=9, pues en Numerología las sumas totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 30 de septiembre del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 7am, 10:20am, 4:15pm, y 8:50pm. Los Números de la Suerte en el azar para Tauro son hoy: 16, 25, 37 y 50

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

¡Da click sobre la imagen para ver la lista completa de celebridades que comparten tu signo!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada