Tauro - Lunes 30 de mayo: Estás inmerso en un mundo de fantasías

Ahora que la Luna está en tu signo y vibras en un tono excitable anótalo todo para no verte envuelto en problemas de descuidos. En tu vida sentimental existe la posibilidad de reiniciar algo que estaba a punto de perderse.  
30 May 2011 – 12:00 AM EDT

La Luna sigue en tu signo este lunes y se acentúa tu sensualidad, determinación, deseos de triunfar y salir adelante en todo aunque también tu imaginación podría traicionarte al hacerte ver cosas que realmente no son como crees. Debes estar preparado para cosas que surgen a última hora y te obligan a estar más tiempo en tu centro laboral o alguna reunión determinada. Recíbelo lo más deportivamente posible ya que este día todo lo que ocurra, aún lo que parezca negativo, tendrá repercusiones positivas.

Amor

La Luna continúa transitando por el signo de Tauro, o sea, el tuyo, donde entró ayer domingo a las 8:02 am, hora del Este de EU. Todos los planetas transitan directos con la excepción de Saturno y el planetoide Plutón que siguen retrógrados. Hoy es un día alentador en términos sentimentales pues logras restablecer la armonía perdida en tu relación y puedes rectificar errores, terminar situaciones tensas e iniciar un período de reconciliación amorosa que te hará muy feliz.

Salud

No te descuides si tu organismo emite señales que debes atender. Aunque gozas de buena salud no es el tiempo de experimentar con tratamientos nuevos sino aplicar los conocidos y seguir fielmente las indicaciones de tu médico.

Trabajo

Existen posibilidades de desarrollo dentro de tu empleo habitual y no debes impacientarte. Un trabajo que implica muchos viajes cortos fuera de tu ciudad no es lo más recomendable en estos momentos. Espera un poco y será mejor.

Dinero y fortuna

Las citas y encuentros que vayas a tener con personas de dinero o con influencia están muy bien auspiciadas y si te invitan a una actividad social donde puedas conocer ese tipo de empresarios no dudes, acude y tendrás éxito.

Números de la suerte

El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 3, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (30=3) con el mes (5) y el año (2011=4) y por tanto: 3+5+4=12=3, pues en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 30 de mayo del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 4:15am y 11:40pm. Visita tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en FACEBOOK! Los Números de la Suerte en el azar para Tauro son hoy: 17 y 44.