Tauro - Lunes 30 de junio: Sabrás enfrentar decididamente los problemas

Para ti no habrá obstáculos insalvables, solamente retos a tu inteligencia y determinación. Más... Por Profesor Zellagro

Inquietudes que se resuelven de forma satisfactoria

Por el Profesor Zellagro.

Amor

Hoy lunes la Luna continúa en tránsito por Leo. Los planetas Mercurio, Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Existe la tendencia a formalizar relaciones y no dejarte abatir por nada que pueda ser obviado. No te fijarás en pequeñeces, los problemas que haya entre los dos se solucionarán siempre de forma amigable.

Salud

Es importante cuidarte del estrés y las tensiones nerviosas causadas por el exceso de preocupaciones, trabajo y circunstancias similares pues es un día agotador en ese sentido.

Trabajo

Se auguran éxitos laborales. Si estabas preocupado por cuestiones de trabajo, desempleado o buscando una mejor posición

Dinero y fortuna

Pronto habrá ingresos inesperados de ahí que se precisa seas muy concreto a la hora de gastar lo que te llegue pues hay cierta tendencia al derroche y a la dilapidación a partir de mañana al comenzar julio.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada