Tauro - Lunes 30 de julio: Terminarás un mes de una forma que no esperabas

Los sucesos que se están avecinando en estos días auguran un fin de mes único, como no pensaste ibas a vivirlo. 
30 Jul | 12:00 AM EDT

 

Por una parte quieres hacer algo nuevo, atrevido, inclusive osado en el amor, pero por otro lado te sientes limitado, frenado, como si te fuera muy difícil abrir tu corazón a una excitante aventura. Lánzate a la corriente de la vida, taurano, no te quedes estancado mientras ver la realidad desarrollándose frente a ti. En la medida que te proyectes con una actitud positiva conseguirás ir avanzando cada día un palmo más de terreno en el corazón de los demás, especialmente, en el de esa persona. 

 

Amor

La Luna entra en Capricornio a las 2:30 am, hora del Este de EU. Está ocurriendo una cuadratura del planeta Urano este día. Para conocer qué son estas cuadraturas y cómo influyen en tu vida haz clic en el siguiente enlace que te llevará al Curso de Astrología gratuito a la lección donde están explicadas las mismas. No actúes emocionalmente a la hora de las decisiones sentimentales sino de una manera equilibrada, y a la hora de pensar no lo hagas solamente con el corazón, sino también con la cabeza. como tú sabes.

Salud

Estás en un proceso regenerativo total que te ayudará a superar crisis asmáticas o respiratorias si padeces de ese tipo de problemas o alteraciones. Un día positivo para quienes han sufrido alguna operación pulmonar.

Trabajo

Las influencias astrales que existen este lunes señalan un día muy complejo en el orden personal en los cuales se pondrán a prueba de fuego tu autocontrol y disciplina personal. Usa tu discreción y no habrá problemas con esos compañeros de trabajo desinformados y conflictivos.

Dinero y fortuna

Un viaje de negocios de un amigo te pone en contacto con alguien que hace mucho no ves. Sigue adelante con un proyecto que tenías engavetado hasta el presente. El dinero esperado empieza a fluir ininterrumpidamente.

Números de la suerte

El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 6, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (30=3) con el mes (7) y el año (2012=5) y por tanto 3+7+5=15=6, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 30 de julio del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 7:35am, 8:00am, 1:15pm y 7:45pm. Los Números de la Suerte en el azar para Tauro son hoy: 13, 22, 31 y 47

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!