Tauro - Lunes 30 de enero: Impera un tono de conquista

La vida está llena de pequeños detalles. Los que tienen una relación estable aprenderán aún más el valor de vivir junto a quien aman.
30 Ene 2012 – 12:00 AM EST

 

La Luna está en tu signo este lunes y te agradará descubrir ese lado íntimo y hermoso de tu pareja y la manera en que tú puedes convertir cualquier situación comprometedora en un evento lindo y feliz que traiga alegría a todos, como harás precisamente en el transcurso de esta semana. Reconocer un error, aunque no siempre es fácil, es el mejor camino para lograr el arreglo y deponer actitudes tozudas que lo único que hacen es separar más a los amigos y a quienes se aman. Tomarás decisiones arriesgadas, pero necesarias.

Amor

La Luna transita por el signo de Tauro, o sea, el tuyo. El planeta Marte está retrógrado. Debido a la acción lunar sobre tu signo de tierra puede decirse que este lunes tiende a ser un día de influencia dual. Los solteros tendrán oportunidades de conocer su pareja, inclusive hay encuentros de gran contenido sentimental por la tarde. Los que tienen compromiso, solidificarlo. ¡Entérate de cúal es tu compatibilidad amorosa para el 2012 haciendo clic en el siguiente enlace: ¡Bienvenido 2012!

Salud

Para mantener la buena salud que ahora disfrutas no te asustes ni te alteres por nada, procura llevar la vida con más naturalidad y te sentirás mejor, independientemente de todo lo que esté sucediendo en tu entorno.

Trabajo

Dentro de unos días, posiblemente la primera semana de febrero, es muy probable que inicies una actividad nueva en tu empresa, o quizás, no tenías empleo y comienzas a trabajar. No te intimides por nada. Tu signo es muy trabajador y podrás enfrentar exitosamente cualquier tarea laboral que surja.

Dinero y fortuna

Si tuviste una situación apretada en días pasados, ahora te sientes mucho más confiado y seguro porque estás viendo resultados palpables en tu vida financiera. La influencia de la Luna en Tauro y por supuesto, Júpiter, el gran benefactor, en tu signo, acentúan esta buena racha económica.

Números de la suerte

El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 9, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (30=3) con el mes (1) y el año (2012=5) y por tanto: 3+1+5=9, pues en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 30 de enero del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 3:25am, 5:20am, 1:30pm y 5:50pm.  

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!  Los Números de la Suerte en el azar para Tauro son hoy: 6, 12, 28 y 33