Tauro " Lunes 30 de diciembre: Recibes una grata visita

El amor se presenta con un toque refrescante en la figura de alguien de temperamento joven y alegre. Más… Por Profesor Zellagro
30 Dic | 12:00 AM EST

Te sentirás seguro en el amor y en lo que estás haciendo

Te sentirás seguro, tranquilo, a pesar de las dudas que pudiste albergar en días pasados. Mientras más tiempo pasas en tu trabajo aumenta tu interés en tomarte unas vacaciones. Sigue esos impulsos, pero antes de ausentarte de tu empresa cerciórate bien que todo está en orden y así no te preocuparás cuando estés fuera de tu empleo. Ve planeando desde ahora lo que harás para que nada te tome desprevenido ahora que tu regente, Venus, está retrógrado y debes contrarrestar esa influencia en tu vida sentimental.

Amor

La Luna continúa en Sagitario y los planetas Venus-que es tu regente-, y Júpiter siguen en tránsito retrógrado. Todo fluye positivamente en tu vida, pero debes tener mucho cuidado con las imprudencias. Evita contar aventuras románticas de tu pasado a tu pareja actual, aunque te lo pida, pues podrías causar sentimientos de celos ocultos en la misma.

Salud

Dale su lugar a tus ejercicios pues la actividad física que realices te será de gran ayuda en el futuro. La inactividad es muy peligrosa. Estás pasando demasiado tiempo sentado detrás de tu computadora y no te mueves lo suficiente.

Trabajo

El tránsito lunar actual es ideal para lo relacionado con trabajos por cuenta propia, ventas, comercios, negocios de importación y exportación. Si tu empleo es una gran empresa también es favorable. Aprovecha esta buena racha y aumentarás tus ganancias en estos próximos días del año entrante.

Dinero y fortuna

Aunque debas ausentarte de casa por algún tiempo descubrirás que todo valió la pena pues tu presencia será indispensable para lograr firmas y acuerdos legales relacionados con tu dinero. El 2014 se presentará con muchas opciones y oportunidades.

Números de la suerte

El Número Universal de hoy, general para todos los signos, es el 3, o sea, el resultado de la adición del día 30=3, con el mes (12=3) y el año (2013=6) y por tanto: 3+3+6=12=3. Recuerda que en Numerología las sumas se reducen a una sola cifra. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para lunes 30 de diciembre del 2013 (están dadas según la hora estándar de este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 5:20am, 6:30am, 8:20pm y 9:35pm. Los Números de la Suerte en el azar para Tauro son hoy: 2, 13, 29 y 47

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo diario baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

¡Da click sobre la imagen para ver la lista completa de celebridades que comparten tu signo!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada