Tauro - Lunes 30 de abril: No te impacientes, lo que esperas está llegando

Ejerce tu paciencia, esa cualidad excepcional de tu signo taurano que te permitirá alcanzar tu objetivo aún cuando las circunstancias sean adversas
30 Abr 2012 – 12:00 AM EDT

 

Es una temporada llena de sorpresas gratas dentro de tu ciclo de cumpleaños. Alguien muy cercano a ti está tratando de buscar un acercamiento después de cierta separación que no debió producirse puesto que se debió a un malentendido o falta de comunicación. Se subraya tu paisaje afectivo trayendo al presente situaciones intensas que te excitan y estimulan. Podrías estar viajando o encontrándote con personas que hace tiempo no ves, resolviendo situaciones que estaban pendientes e inclusive administrando dinero, propio o ajeno.

Amor

La Luna entra en el signo de Virgo a las 6:03 pm, hora del Este de EU. Es un tránsito al elemento tierra, que es el tuyo y contribuye a que seas más reflexivo. No te apresures a dar el "sí" en el amor a una persona con la cual no hay relaciones establecidas previamente ni la conoces lo suficiente como para establecer un compromiso serio, espera un poco si aún no estás seguro.

Salud

Evita preocuparte innecesariamente por lo que no puedes resolver pues pondrías en peligro tu salud y estabilidad emocional. Combina tus actividades diarias con el ejercicio, la alimentación adecuada y tu reposo mental.

Trabajo

En este mes que tienes ya frente a ti tomarás en cuenta ciertos aspectos significativos que te ayudarán a mejorar tu posición actual, y si no tienes empleo, conseguirlo oportunamente. Las perspectivas laborales son estupendas.

Dinero y fortuna

El dinero y los recursos que necesitas llegarán a tus manos en el mejor momento. Sin embargo, debido a las actividades propias de tu ciclo de cumpleaños tiendes a incurrir en gastos extras. Adminístralo prudentemente para que lo hagas crecer a la manera taurana.

Números de la suerte

El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 3, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (30=3) con el mes (4) y el año (2012=5) y por tanto: 3+4+5=12=3, pues en Numerología los totales se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 30 de abril del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2:15am, 11:50am, 7:15pm y 11:20pm. Los Números de la Suerte en el azar para Tauro son hoy: 24, 32, 37 y 46.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook.

Publicidad