Tauro - Lunes 3 de noviembre: El amor te inspira, sigue tus intuiciones

Tu vida es tuya, y es a ti a quien corresponde actuar en todo momento con la determinaciónque te caracteriza. Más... Por Profesor Zellagro

Este es un día de importantes decisiones, no vaciles

Por el Profesor Zellagro

 

Amor

Hoy lunes la Luna entra en el signo de Aries a las 1:54 pm, hora del Este de EU. Los planetas Urano y Neptuno siguen retrógrados. Es el momento de vivir más intensamente tu realidad afectiva. Elimina las situaciones controvertidas que te causaron problemas en el pasado por haber sido mal interpretadas. Este es un día para ser feliz, y tú sabes cómo.

Salud

En cuestiones de salud sé muy cuidadoso. No tomes decisiones por tu cuenta. Cuidado con las gotas oculares o colirios pues aunque parezcan inofensivas pueden causar problemas en los ojos si no se administran bien y durante este período tienes muy sensibilizados tus órganos de la visión.

Trabajo

Mucho tacto a la hora de relacionarte con tus compañeros de trabajo. Las personas con poco nivel educacional o social tienden a interpretar mal los chistes, sentirse menoscabas y acomplejadas y causar fricciones en tu medio laboral. Aplica tu inteligencia cuando bromees con ellos.

Dinero y fortuna

En este mes de noviembre recientemente comenzando atraviesas una etapa en la que crecerá tu reserva económica y pronto se incrementarán tus ingresos. ¡Tu signo taurano atrae el dinero!

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada