Tauro - Lunes 3 de junio: El amor está muy bien auspiciado

Pondrás en marcha una idea que dará muy buenos resultados. Escucharás noticias que te alegrarán el día.  Por Profesor Zellagro
3 Jun 2013 – 12:00 AM EDT

Te espera una semana sensual y llena de oportunidades

Con el tránsito lunar al elemengo fuego estás en el tono de la pasión y la intensidad amorosa. Es un buen lunes para crear algo diferente en la intimidad y convertir una noche que parecía iba a ser otra más, en una experiencia que perdure y se recuerde con picardía. Cuida tus expresiones porque tus agitaciones internas o preocupaciones pueden crear palabras que causen problemas o malentendidos. Vigila lo que dices, y lo que haces. Se avecina un encuentro lleno de posibilidades para aumentar tus ingresos y planear unas buenas vacaciones.

Amor

Hoy lunes la Luna continúa transitando por el signo de Aries donde entró ayer domingo a las 1:34 am, hora del Este de EU. Analiza todo adecuadamente y luego actúa. Nada de proferir palabras bruscas o hirientes, evita la ironía y el sarcasmo y aunque te sientas herido o dolido por algo que piensas pueden haberte realizado en tu vida amorosa, no te lances enseguida a tomar una decisión que después te pesaría.

Salud

¿Te has sentido mal de salud? Poco a poco irás experimentando una mejoría gradual, pero ascendente, si has estado padeciendo de trastornos asociados a tu columna vertebral que hayan requerido una visita a un ortopédico o a un quiropráctico profesional.

Trabajo

En este ciclo astral te sientes inundado de un sentimiento feliz de realización personal y tus ansiedades relacionadas con el trabajo quedan en el pasado. Una noticia o comentario procedente de tu trabajo te hará recuperar tu tranquilidad y confianza laboral.

Dinero y fortuna

Antes de adquirir algo guiándote por su apariencia explora bien otras posibilidades y ofertas ni te dejes deslumbrar por un brillo falso. No es conveniente llevar tus tarjetas de crédito hasta el límite porque después vas a necesitar ese dinero en una compra importante que estás a punto de poder realizar.

Números de la suerte

El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 6, o sea, el resultado de la adición del día de hoy (3) con el mes (6) y el año (2013=6) y por tanto: 3+6+6=15=6, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 3 de junio del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 10:10am, 1pm, 5:25pm y 9:15pm. Los Números de la Suerte en el azar para Tauro son hoy: 25, 33, 39 y 50.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

NO TE PIERDAS TAMBIÉN  LOS HOR"SCOPOS DE EL NI'O PRODIGIO Y MIZADA