Tauro - Lunes 29 de julio: Luna en tu signo ¡empatía!

Debido a la acción de la Luna este día tu empatía aumenta y entenderás mejor a los demás. Más… Por Profesor Zellagro
29 Jul 2013 – 12:00 AM EDT

Podrás ponerte en el lugar de los demás

La inyección positiva que procede de la Luna en tu signo te coloca en una posición ideal para actuar con determinación, terminar algo que no te conviene y consolidar una relación que bien puede ser laboral, como sentimental. Se barrerán todas las cosas viejas y obsoletas en tu vida, pero eres tú quien tienes que actuar, no esperes que sean otros quienes te saquen “las castañas del fuego”. Descubrirás buenos amigos, los que realmente te quieren y aprecian y con los cuales, si hubo algún distanciamiento motivado por un malentendido, se arreglan problemas y resurge la amistad más fuerte que antes.

Amor

La Luna continúa transitando por tu signo, Tauro, donde entró ayer domingo a las 11:44 pm, hora del Este de EU. Tu regente, el planeta Venus continúa directo en tránsito por Virgo. Es posible que surjan algunas circunstancias sentimentales difíciles, pero tu entereza y actitud noble te permitirá reconquistar el corazón de alguien amado, temporalmente alejado de tu lado por causas ajenas a tu voluntad.

Salud

Todo en la vida requiere su balance y moderación, la mayoría de las veces comiendo menos, se vive más. Lo importante es nutrirse adecuadamente. Si separas la comida en varias raciones que vas consumiendo durante el día notarás que no pasas hambre, te sientes más energizado, y no engordas.

Trabajo

¡Atención, Tauro! Dentro de tres días habrá comenzado un nuevo mes y ahora, que está terminando julio, es hora de plantearte seriamente cuáles son los objetivos que estás buscando en tu vida laboral y efectuar los cambios que se precisen para que la misma sea todo lo productiva que deseas, lo principal es que lo lograrás.

Dinero y fortuna

No te desalientes si algo no salió como habías pensado ya que los cambios de planes te ayudarán a tomar un camino mejor para que tu dinero crezca. Estos días son de intuición, el paso de la Luna en tu signo activa tu sexto sentido, sigue esas inspiraciones que te pueden conducir al lugar donde hay dinero, y posibilidades de desarrollo económico.

Números de la suerte

El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 6, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (29=2+9=11=2) con el mes (7) y el año (2013=6) y por tanto: 2+7+6=15=6, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 29 de julio del 2013: 7am, 10am, 11:30am, 3pm, 5pm y 11:25pm. No olvides que debes adaptarlas a tu horario nacional, pues están indicadas en la hora estándar del Este de los EU. Los Números de la Suerte en el azar para Tauro son hoy: 7, 18, 35 y 45.

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada

Publicidad