Tauro - Lunes 29 de diciembre: Un cambio positivo a las puertas

Acude a ese lugar al cual te invitaron porque en todas partes existe la posibilidad de un cambio positivo. Más... Por Profesor Zellagro

¡Es tiempo de actuar, no de vacilar ni esperar por otros!

Por el Profesor Zellagro

Amor

La Luna continúa en tránsito por el signo de Aries. Todos los planetas están directos con la excepción de Júpiter que sigue retrógrado en Leo. Te encuentras con alguien que una vez te atrajo mucho, en su momento, pero que por motivos equis se alejaron. Si ambos están solteros podrían regalarse nuevamente otra segunda oportunidad. ¿Por qué no? La vida se hace con estos pequeños momentos.

Salud

Con el efluvio de la Luna ariana y el tránsito directo de tu regente, el planeta Marte, te sientes más fuerte y con mayor vitalidad en este ciclo planetario. Es una buena ocasión para pensar en algún cambio de estrategia para el año próximo, un nuevo estilo de vida, un programa racional de alimentación y ejercicios.

Trabajo

Los próximos días finales del mes de diciembre están repletos de desafíos, retos y situaciones que debes considerar para no envolverte en cuestiones laborales ajenas a tu responsabilidad. Si estás desempleado dedica estos días a organizar tus asuntos, papeles y documentos.

Dinero y fortuna

El planeta Júpiter está retrógrado y muchas gentes tienden a prometer lo que luego no pueden cumplir. Es imperativo que no te dejes envolver por quienes se te acercan para insistir en firmas de contratos con los cuales no te sientes seguro, o segura. Consulta con expertos o abogados antes de dar tu firma o aval.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada