Tauro - Lunes 29 de abril: Se avecina un viaje muy placentero

A tu alrededor hay personas que hablan y prometen en demasía, pero carecen de la responsabilidad para cumplir su palabra
29 Abr | 12:00 AM EDT

Hay buenas noticias que te alegrarán el próximo mes de mayo

Durante estos días finales del mes de abril y los primeros días de mayo se te van a acercar gentes muy ostentosas que te van a ofrecer y prometer muchas cosas las cuales realmente no pueden cumplir. Para no defraudarte es importante que seas muy realista, o sea, que pongas bien claros los pies sobre la tierra. Actúa sobre la base de los hechos, no de promesas que pueden incumplirse. Así estarás dando pasos bien firmes tanto en tu vida económica como en la sentimental.

Amor

La Luna entra en el signo de Capricornio a las7:22 am, hora del Este de EU. No es el tiempo de forzar respuestas sino de esperar. Tu vida amorosa se encuentra ahora en un buen momento y no debes desestimar ninguna oportunidad que se te presente para poner nuevamente orden en tus asuntos del corazón y disfrutar intensamente la vida como mereces regalándote así la felicidad en este ciclo de cumpleaños taurano.

Salud

La vibración revitalizadora que te envuelve te ayudará mucho a la buena asimilación de los medicamentos y productos que estés consumiendo en estos momentos para protegerte y mejorar tu salud. Tienes un buen nivel de absorción y esto es formidable.

Trabajo

Si estás trabajando en algo que no te gusta lo mejor es ir orientando tus energías en la búsqueda de algún otro tipo de actividad en la cual, quizás no ganes tanto, pero te sientas más pleno y feliz, y eso es lo que realmente cuenta pues así, con esa actitud, tendrás más oportunidades de desarrollarte.

Dinero y fortuna

Con la fuerza planetaria que hoy te envuelve logras terminar felizmente un contrato y empezar un camino de ingresos satisfactorios. Si recibes ese dinero esperado, en lugar de gastarlo, ponlo en una cuenta de interés a corto plazo. No es bueno despilfarrar. Hay agradables noticias en tu sector económico y debes asimilarlas para sacarles fruto.

Números de la suerte

El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 3, o sea, el resultado de la adición del día de hoy (29=2+9=11=2) con el mes (4) y el año (2013=6), por tanto: 2+4+6=12=1+2=3, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 29 de abril del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 6:10am, 11:20am, 9:30pm y 10:00pm. Los Números de la Suerte en el azar para Tauro son hoy: 19, 27, 43 y 50

Más sobre el Profesor Zellagro aquí:  Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

  Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro  Participa en mi blog