Tauro - Lunes 28 de noviembre: Cada cosa en su momento

El área social está fortalecida por el tránsito de Venus, pero tiendes a impacientarte y a querer resolver en un día lo que requiere más tiempo.
28 Nov 2011 – 12:00 AM EST

El efluvio de la Luna en tu elemento tierra, este lunes, es estupendo. Vuelves a recobrar tu optimismo y renace en ti la vitalidad que inspiró el amor a tu pareja. Esta energía te permitirá gozar más tu relación y al mismo tiempo fortalecer los lazos íntimos entre ambos. No te inhibas y disfruta tu pasión. El tránsito de tu regente, Venus, te confiere una dosis extra de fuerza de voluntad que te será muy útil a la hora de terminar con un hábito de salud nocivo en tu vida. Ahora puedes dejar de fumar si te lo propones.

Amor

La Luna continúa en el signo de Capricornio y los planetas Mercurio, Júpiter y Urano siguen retrógrados -entérate de qué son los planetas retrógrados entrando en el enlace anterior subrayado. Tu casa se verá invadida por parientes y huéspedes que podrían complicarte un poco la vida, de ahí la necesidad de tomar medidas para que no se inmiscuyan en tu intimidad y puedas disfrutar ampliamente tu relación.

Salud

Esta es una temporada festiva que se caracteriza por excesos en el comer y el beber. Cuídate, los mismos podrían causarte indigestiones y problemas. Este lunes aprovéchalo para ponerte más en contacto con la naturaleza y si no tienes bicicleta ¿qué esperas para comprarla y empezar a mover tus músculos? También puedes optar por una que sea estacionaria.

Trabajo

Sería muy recomendable para ti que hoy lunes revisaras temprano tus tareas de la semana y te propusieras un método que te permita disfrutar tus días de descanso sin la preocupación de los asuntos pendientes que a veces te asaltan al llegar el viernes.

Dinero y fortuna

Te sientes envuelto en una onda gastadora que no te conviene. Revisa tu presupuesto y toma medidas para no dejarte arrastrar por la publicidad y caer en la trampa de los vendedores. No salgas de casa con todas tus tarjetas de crédito, sino solamente con una, y haz una lista de lo que necesitas.

Números de la suerte

El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 7, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (28=10=1) con el mes (11=2) y el año (2011=4) y por tanto: 1+2+4=7, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 28 de noviembre del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 9:00am y 8:45pm

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!  Los Números de la Suerte en el azar para Tauro son hoy: 14 y 51.