Tauro - Lunes 28 de marzo: Un evento imprevisto en tu vida

Invierte un tiempo extra en comprobar y revisar exhaustivamente todo lo que llegue a tus manos. Podrían surgir errores imprevistos. Cuidado antes de firmar o entregar tu tarea laboral hoy lunes.

Las circunstancias que están presentándose en tu medio social y laboral demandan mayor concentración de tu parte particularmente a la hora de aclarar cierta situación sentimental que no está del todo definida. Cuida tu trabajo y si otras personas están haciendo algo que tú debes hacer o supervisar no te confíes. Este lunes, sobre todo, antes de firmar o entregar tu tarea invierte un tiempo extra en comprobar y revisar exhaustivamente todo lo que llegue a tus manos pues podrían surgir errores imprevistos.

Amor

Este lunes 28 de marzo la Luna entra en el signo de Acuario. Todos los planetas están directos excepto Saturno que sigue retrógrado. Si percibes una corriente amorosa en un intercambio de miradas sabrás exactamente lo que hoy debes hacer. Sigue tu sexto sentido, y si estás soltero o soltera, adelante.

Salud

La presencia de animalitos domésticos en tu casa puede ayudarte a aliviar tus tensiones y descargar energía nerviosa cuidando y acariciando tu mascota preferida.

Trabajo

Algo puede salir de una forma diferente a la que habías programado. No te empecines tratando de hacer las cosas a tu manera y razona con los demás puesto que ahora necesitas mayor flexibilidad.

Dinero y fortuna

Tu actitud debe ser cautelosa al entrar en negocios con desconocidos. No te vuelvas receloso ni desconfiado, sino prudente. Antes de firmar cierto documento estúdialo bien y no te dejes llevar por primeras impresiones.

Números de la suerte

El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 8, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (28=2+8=10=1) con el mes (3) y el año (2011=4) y por tanto: 1+3+4=8, pues en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 28 de marzo del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 1:40am y 8:50pm. Visita tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en FACEBOOK! Los Números de la Suerte en el azar para Tauro son hoy: 5 y 23