Tauro - Lunes 28 de julio: No arriesgues lo que tienes por una quimera

El amor y el respeto marchan tomados de las manos, si se pierde la confianza, se pierde el amor. Más... Por Profesor Zellagro
28 Jul 2014 – 12:00 AM EDT

Descubres muchas cosas y tomas importantes decisiones

 

Por el Profesor Zellagro. Debido al tránsito de la Luna al elemento tierra, que es el tuyo, te encuentras en estos momentos en Estás en el umbral de un importante cambio de actitud que será muy positivo para ti. Pones punto final a una relación negativa que solo te ha causado dolores de cabeza y tormentos emocionales, puede haber sido sentimental, pero también de trabajo e inclusive de una amistad que realmente no lo era y ahora descubres muchas cosas que te abren los ojos. Recuerda siempre que todo sentimiento amoroso genuino está fundado en la estimación y el respeto, sin esas cualidades se derrumba pronto, el amor a los demás está relacionado con el que una persona se tiene a sí misma.

Amor

Hoy lunes la Luna entra en Virgo a las 10:37 pm hora del Este de EU. Los planetas Urano y Neptuno están retrógrados, al igual que el planetoide Plutón. Hoy ratificas aquello de "los ojos hablan". Una mirada sostenida y profunda descubre el mundo interior a la persona amada. Los enamorados se comprenden mejor cuando se miran a los ojos porque en ellos no hay engaño, y el amor se revela.

Salud

Aplica la constancia taurana en estos últimos días de julio. Las posibilidades de recuperación son altas si sigues tus planes y terapias de manera consecuente y no saltas de un método a otro ni cambias constantemente de médico o experto en salud.

Trabajo

Tranquilo, taurano, si aún no te llega el trabajo anhelado no desperdicies tu tiempo lamentándote pues con eso no resuelves nada ¡al contrario, alejas de ti buenas ondas energéticas! Estás a punto de mejorar tus condiciones laborales y en este próximo mes de agosto, a punto de comenzar en unos días, notarás la diferencia.

Dinero y fortuna

Tus premoniciones son acertadas. Sigue tus intuiciones y tendrás un toque de fortuna que aumentará tus ingresos. No hay nada peor que la inercia o el fatalismo cuando las cosas no marchan de la manera que uno desea.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada

Publicidad