Tauro - Lunes 28 de enero: Inicias una semana estupenda

Debido a los aspectos planetarios existentes en tu horóscopo debes ser cuidadoso a la hora de decirle algo a tu pareja que podría mal interpretarse

Todo ocurrirá en el momento preciso, ya verás

Este lunes estás frente a una semana muy interesante ya que reevalúas muchas cosas en tu vida que te tenían pensando la mejor manera de actuar frente a una situación algo comprometedora. Comienzas un ciclo importante de reconciliaciones amorosas y de arreglos sentimentales con una persona amiga a la cual heriste sin desearlo con una palabra mal dicha en un mal momento. No te agobies por lo que no puedes resolver, todo ocurrirá en su justo tiempo y cuando hay amistad y amor todo se entiende y perdona.

Amor

La Luna entra en el signo Virgo a las 6:28 pm, hora del Este de EU. Un día de consolidación afectiva en el que te planteas seriamente la necesidad de echar raíces, dejar a un lado los flirteos o revoloteos de un lado a otro y plantar bien firme los pies sobre la tierra junto a quien realmente vale la pena. La Luna, en tránsito por tu elemento, tierra, te ayudará muchísimo en ese sentido.

Salud

Existe cierta vulnerabilidad en tu sistema digestivo por lo que debes extremar tus precauciones. Cuida tu peso, haz ejercicios y aliméntate racionalmente y notarás el cambio enseguida.

Trabajo

Aunque surjan algunos obstáculos menores que te atrasen un poco en tu trabajo debes continuar con tu entusiasmo porque es la única manera de poder lograr resultados positivos. Estás en un día que presentará muchos retos, pero los superarás si te lo propones y no decae tu entusiasmo.

Dinero y fortuna

Cuida tu dinero si vas a sacar efectivo en algún cajero automático después de la tarde o en horas de la noche para evitar situaciones peligrosas. Aumenta tu sensibilidad, si notas algo sospechoso no acudas al lugar y no habrá problemas.

Números de la suerte

El Número Universal de hoy, general para todos los signos, es el 8, o sea, el resultado de la adición del día 28=10=1, con el mes (1) y el año (2013=6) y por tanto: 1+1+6=8, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para este lunes 28 de enero del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 5:20am, 6:30am, 8:20pm y 9:35pm. Los Números de la Suerte en el azar para Tauro son hoy: 2, 13, 29 y 47

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Visita Mi Página  y sígueme en Twitter

¡Entra ahora mismo en UVideos donde verás actualizados todos los videos!