Horóscopos

Tauro " Lunes 28 de abril: Te rodea un tono afirmativo

En ningún momento te dejes llevar por los celos que inspira el tránsito retrógrado de Marte. Más… Por Profesor Zellagro

Una declaración singular que te asombra

Por el Profesor Zellagro.

Amor

La Luna entra hoy en tu signo, Tauro, a las 9:24 am, hora del Este de EU. Los planetas Marte, Saturno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. El tránsito lunar a tu signo activa tu empatía, o sea, tu capacidad de ponerte en el lugar ajeno. Deja a los demás decir y pensar lo que les venga en ganas, pero tú mantén tu relación de la manera como lo has venido haciendo durante este tiempo si ambos se sienten felices y contentos.

Salud

Aplica tus experiencias pasadas como una lección positiva para no incurrir en los mismos errores en el momento presente. Si aún no has terminado un mal hábito, es tiempo de tomar acción ¡ahora mismo!

Trabajo

Esta última semana del mes de abril tendrás muchas interrupciones. Si no tomas medidas desde temprano levantándote un poco antes de lo acostumbrado terminarías con un día agotador.

Dinero y fortuna

No compres todo lo que veas si acabaste de recibir una tarjeta de crédito porque ese impulso podría llevarte a llenar tu casa de objetos poco prácticos. Guárdala, no la saques aún a las tiendas, aplica tu sentido de ahorro taurano.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada