Tauro - Lunes 27 de octubre: Confía más en tus corazonadas

No es tiempo de quejas ni de culpas sino de echar adelante tus planes con entusiasmo. Más... Por Profesor Zellagro
27 Oct 2014 – 12:00 AM EDT

Saldrás adelante de las situaciones confusas que podrían surgir

Por el Profesor Zellagro.

Amor

La Luna continúa en Sagitario. Los únicos planetas retrógrados son Urano y Neptuno. Para saber qué es un planeta retrógrado Haz clic aquí donde se explica detalladamente lo que eso significa. Ocurrirá algo en tu vida amorosa que te hará recapacitar y tomar otras decisiones. Acomódate a cada situación en todo momento y saldrás bien de todo lo que pueda presentarse.

Salud

Tienes frente a ti numerosas tareas pendientes y esto puede causarte ansiedad o temores. Para superar cualquier situación que surja debes actuar con más seguridad y no dejar que esas inquietudes perjudiquen tu salud.

Trabajo

Evita las discusiones con esos compañeros de trabajo cuyas ideas difieren de las tuyas ya que en el empleo no se deben ventilar esos asuntos. Cuando las personas se fanatizan en una cuestión religiosa o política crean problemas a los demás empezando contigo.

Dinero y fortuna

Te alegrarás con una grata noticia económica. Hay una onda de dinero en tu entorno y la posibilidad de aumentar tus ingresos dentro de unos días ya que las circunstancias que te rodean están mejorando paulatinamente.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada

Publicidad