Tauro - Lunes 27 de mayo: Surgen circunstancias fuera de lo ordinario

Lo que hoy hagas o digas a tu pareja en este lunes te dará resultados positivos porque te sientes inspirado. Si no la tienes, la encontrarás
27 May 2013 – 12:00 AM EDT

Una noche inolvidable, revivirás un episodio muy grato de tu vida

Estás en el tono del amor. El movimiento planetario que ocurre en tu ciclo de cumpleaños extendido, el que nominalmente terminó el día 20, pero sigue influyendo en esta etapa, debido al tránsito de Venus, tu regente, te ayudará a contrarrestar los sentimientos de culpa o indecisión que te pueden haber surgido recientemente. Vas a revivir un episodio muy grato de tu pasado reciente que te renovará y te ayudará a canalizar de una manera positiva lo que estás sintiendo ahora por esa persona que te enloquece.

Amor

La Luna continúa transitando por Capricornio donde entró ayer domingo a las 4:29 pm, hora del Este de EU. Esta noche y el resto de la semana augura logros intensos en tu vida íntima, pero al mismo tiempo, te advierten sobre la necesidad de mantener tu equilibrio interno y no extralimitarte en nada que hagas a fin de evitar exageraciones y malas interpretaciones. Una persona afectuosa te dará una gran alegría.

Salud

Tu salud se beneficiará mucho si pones tus asuntos en orden, priorizas lo que debes hacer primero y no dejas que las inquietudes y preocupaciones del presente te alejen de tu rutina diaria de ejercicios y alimentación. Las cosas marchan bien, pero debes poner de tu parte. ¡Tú puedes vencer los miedos!

Trabajo

Si trabajas en la casa, o desde tu hogar, dedícate a mejorar tu ambiente y lograrás aumentar tu productividad. Una nueva computadora es una buena inversión y podría representar una fuente de ingresos adicionales.

Dinero y fortuna

El dinero está dándote vueltas y aunque aún no se te ha pegado como anhelas no está muy lejos de ti. Simplemente mira a tu alrededor y no dejes escapar las oportunidades.

Tus números de la suerte

El Número Universal de este lunes, general para todos los signos es el 2, o sea, el resultado de sumar el día de hoy(27=9), con el mes (5) y el año 2013 (6) y por tanto: 9+5+6=20=2, pues en Numerología los totales se reducen a un sólo dígito. Los que corresponden a tu signo Tauro son el: 8, 17, 23 y 34. Las mejores horas (están calculadas en base al tiempo estándar del Este de EU por lo que debes ajustarlas a tu horario nacional) son las siguientes: 2am, 5:20am, 9am, 3:50pm y 9:40pm.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!