Tauro - Lunes 27 de febrero: Tu mundo interior se profundiza

Estás en un tono alegre que te enardece y llena de afanes a la hora del amor atrayendo a tu lado a esa persona huidiza.
27 Feb 2012 – 12:00 AM EST

Con la Luna en tu signo este lunes estarás enfrentando una disyuntiva en que se precisa tomar decisiones y encontrar arreglos y conciertos entre las partes. Tu disposición de vivir, resolver, sobreponerse a las dificultades y salir adelante será la clave del éxito. Estos son días de reflexión y movimiento, particularmente si en tu vida amorosa hubo algún desliz o desilusión. Habrá compromisos convenientes que satisfarán a todos si estás en medio de una especie de pleito o litigio debido a un lío laboral.

Amor

La Luna sigue transitando por tu signo, Tauro, y los buenos momentos se consolidan y acentúan. Un tono muy íntimo se insinúa en el ambiente y concita en ti sentimientos profundos hacia quien comparte tu vida. Se supera el temor, la sospecha y el error y este lunes se fortalecen los lazos que te unen a esa persona.

Salud

Ciertos problemas que considerabas crónicos están teniendo ahora nuevas perspectivas. Si eres un paciente informado y sobre todo si te efectúas exámenes médicos periódicos adecuados avanzarás mucho.

Trabajo

¡Ojo con esas ofertas que te piden dinero para supuestamente darte cierto entrenamiento por correo en el que te dicen vas a ganar miles de dólares desde el hogar! Durante este ciclo astral estás muy vulnerable a ese tipo de fraudes y demasiado crédulo debido al efluvio lunar en tu signo.

Dinero y fortuna

Harás negocios que te permitirán tener mayor liquidez y solvencia. Sin embargo, aún se demoran las soluciones porque las mismas no surgen de forma “mágica” del día a la noche sino como un efecto, de una causa. En pocos días te asombrarás de la forma en que se incrementan tus ingresos.

Números de la suerte

El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 7, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (27=2+7=9) con el mes (2) y el año (2012=5) y por tanto: 9+2+5=16=7, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 27 de febrero del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 6:00am, 9:15am, 4:25pm y 10:20pm.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Tauro son hoy: 10, 23, 29 y 37.

Publicidad