Horóscopos

Tauro " Lunes 27 de enero: Das pasos firmes en tu vida

Esta última semana del mes de enero se abre una nueva etapa en tu vida sentimental. Más… Por Profesor Zellagro

Los inconvenientes quedan en el pasado

Quienes te rodean se darán cuenta de tu capacidad, tanto en cuestiones laborales como intelectuales. Este lunes es apropiado para iniciar algún proyecto o negocio que estés considerando. En el amor es tiempo de reflexiones. Optarás por definir tu vida de una manera más estable y tranquila junto a quien realmente vale la pena y no con quien ofrece o promete mucho, pero en el fondo sus palabras son producto del entusiasmo y emoción y por tanto vacías.

Amor

La Luna continúa transitando por Sagitario y los planetas Venus-que es tu regente-, y Júpiter. siguen retrógrados. Escoge bien las palabras a la hora de efectuar algún tipo de aclaración con tu pareja, amigos o seres queridos pues debido al tránsito retrógrado de Venus tiendes a estar algo indiscreto.

Salud

Un baño caliente, relajado, en tu tina o bañadera esta noche, con espumas y una música que te agrade te ayudará a inducir el sueño. Si padeces de insomnio toma algún té descafeinado de manzanilla o flores de tilo antes de ir a la cama y notarás la diferencia.

Trabajo

Posiblemente debas realizar cierta tarea que no sea de tu total agrado. Lo mejor es hacerla y una vez terminada analizar por qué no te gustó y cómo puedes resolver esa situación en el futuro, pero no dejes de hacerla.

Dinero y fortuna

Hay buenas noticias relacionadas con cuestiones legales en las cuales haya envuelto un atraso económico, cheque perdido o documentos extraviados, tendrás en tus manos la posibilidad de salir adelante en todo lo que te propongas realizar.

Números de la suerte

El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 8 "es decir, el resultado de la adición del 27=9, con el mes (1) y el año (2014=7) y por tanto: 9+1+7=17=8, pues en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 27 de enero del 2014 (están dadas según la hora estándar de este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2am, 8:20am, 4:15pm, y 9:50pm. Los Números de la Suerte en el azar para Tauro son hoy: 7, 11, 22 y 31

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo para hoy, lunes, baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

¡Da click sobre la imagen para ver la lista completa de celebridades que comparten tu signo!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada