Tauro - Lunes 27 de agosto: Insiste, tú sabes cómo hacerlo, taurano

Este es el lunes de los encuentros con buenos amigos, noticias que  llegan de quienes hace tiempo no ves y ahora se ponen nuevamente en contacto contigo
27 Ago 2012 – 12:00 AM EDT

 

Ocurren novedades, situaciones en las que vuelves a estar en comunicación con personas muy significativas para ti, ya bien sea mediante la computadora como el correo regular o el teléfono móvil. Un asunto de familia se soluciona favorablemente. Te envuelves con un halo de confianza que te ayuda a recibir respuestas afirmativas a tus proposiciones amorosas. Hay alguien un poco mayor que tú para quien no le eres indiferente y que te ayudará notablemente a la hora de salir de una situación complicada.

Amor

La Luna continúa en Capricornio y este lunes hay un aspecto del Sol que influye mucho en tu horóscopo, se trata de una sesquicuadratura. Entérate de lo que significa haciendo clic a conitinuación en la lección correspondiente del Curso de Astrología gratuito. Hay una buena noticia flotando en el ambiente sentimental. Si pensaste iniciar un romance o no tienes pareja, el sentimiento de atracción que estás sintiendo hacia una persona que hace poco conociste parecer ser mutuo.

Salud

Este es un buen momento para reiniciar un tratamiento que dejaste a medio hacer. Si estabas en un proceso de desintoxicación o luchando por vencer el hábito de fumar recibes influencias altamente positivas en tu horóscopo. 

Trabajo

Antes de tomar cualquier decisión impulsiva piénsalo detenidamente a fin de no cometer errores de apreciación. Posiblemente estés considerando la posibilidad de cambiar de empleo, lo cual puede ser  positivo una vez te hayas propuesto realizarlo.

Dinero y fortuna

Hay buenas noticias procedentes de negocios atrasados. La energía se mueve a tu favor y recibes el dinero esperado, todo junto en el momento crítico, cuando mejor puedes invertirlo y te dará resultados mucho más favorables en tu economía.

 

Números de la suerte

El Número Universal de hoy, general para todos los signos, es el 4, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (27=9) con el mes (8) y el año (2012=5) y por tanto: 9+8+5=22=4, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el lunes 27 de agosto del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 5:20am, 6:30am, 8:20pm y 9:35pm. Los Números de la Suerte en el azar para Tauro son hoy: 2, 13, 29 y 47

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!