Tauro - Lunes 26 de septiembre: Se expande tu influencia personal

Se expande tu influencia personal, te vuelve más afirmativo en lo que haces o dices y tu personalidad impacta a los demás, ya bien sea en tareas diferentes y nuevas o en una relación que demanda frescura e imaginación.

Atiende bien lo que hoy hagas, concéntrate con todos tus sentidos y verás resultados. Este lunes lo principal es que no te estanques en algo sino que explores siempre nuevas opciones y te superes constantemente pues así compensarás la energía retrógrada de Júpiter en tu signo y harás que el dinero fluya pronto hacia tu bolsillo. Algo inesperado causará un cambio súbito en tus planes que implica un viaje o una compra importante. Felizmente todo se resolverá a tu favor sobre todo en el plano emocional.

Amor

La Luna continúa en tránsito por Libra. Los planetas Júpiter, Urano y Neptuno siguen retrógrados. La calidad del tiempo que dediques a tus relaciones es mucho más importante que la cantidad. Cuando estés al lado de las personas queridas demuéstrales tu amor. Hoy sigue esos impulsos tiernos y no te calles si deseas decirle: “te amo”.

Salud

No hay nada que lamentar en tu salud si no haces cosas inadecuadas. Sigue tu conocimiento del cuerpo, y no habrá problemas. Tal vez te inviten a cenar en una hora inconveniente. Acepta, pero escoge bien lo que vas a comer.

Trabajo

Abre los ojos, pues en tu empleo surge una relación bonita de trabajo. Una amistad nueva en tu centro laboral no solo te brindará su afecto y apoyo sino podrás contar con su experiencia para mejorar tus condiciones actuales.

Dinero y fortuna

No te desalientes por un contratiempo relacionado con una pérdida inesperada de dinero. Lo que ahora te parece una fuga económica se convertirá en algo muy bueno dentro de pocos días, sobre todo una vez que se vaya desarrollando el próximo mes de octubre que ya está a las puertas.

Números de la suerte

El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 3, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (26=8) con el mes (9) y el año (2011=4) y por tanto: 8+9+4=21=3, pues en Numerología las sumas totales se reducen a una sola cifra. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 26 de septiembre del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 8:20am y 7:25pm. Visita tus foros místicos ahora mismo y participa para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Tauro son hoy: 5 y 35.