Tauro - Lunes 26 de noviembre: Separaciones que convienen

Vas a dar pasos concretos para enmendar un error y lanzarte a la conquista de la vida con fuerza, determinación y alegría
26 Nov | 12:00 AM EST

Las separaciones que ocurren ahora te convienen. No te asustes, no quiere decir que te van a dejar o te vas a alejar de la persona amada, sino que se apartan de tu lado quienes no te convienen, ya bien sea falsas amistades, compañeros de trabajo negativos o pretendientes engañosos con quienes no vale la pena perder tu tiempo. Lo que sucede será muy positivo para ti, inclusive, dentro de esa misma onda, se separan energías negativas y ves todo con mayor claridad.

Amor

La Luna continúa en tu signo, Tauro, y termina el tránsito retrógrado de Mercurio que entrará directo a las 5:50 pm en el signo Escorpión "hora del Este de EU. Deja que cada cual viva su vida a su manera y tú ocúpate de la tuya. Ahora se inicia para ti un ciclo favorable de reconciliación y regreso amoroso lo cual te ayudará notablemente a estabilizar tu horizonte sentimental y pasional. ¿Sabes qué es un "planeta retrógrado" ¡haz clic aqui!.

Salud

Si en tu familia hay condiciones crónicas o hereditarias no descuides los síntomas que podrías estar teniendo en este ciclo y si de una manera u otra están asociados con esos problemas acude a tu médico y no pases por alto sus recomendaciones. Todo sobre la salud haciendo clic aqui.

Trabajo

No hay nada mejor para ti que dejar fluir por ti los impulsos positivos de tu signo pues así podrás hacerle frente felizmente a cualesquiera situaciones difíciles que surjan relacionadas con tu trabajo. Debes dejarte guiar por tu instinto.

Dinero y fortuna

Sigue tus planes e ideas para tu vida económica como los has venido realizando hasta ahora. No te extralimites ni trates de competir contigo mismo porque terminarías extenuado tratando de hacer más y no verías resultados inmediatos. Utiliza y aplica el sentido económico taurano en todo momento.

Números de la suerte

El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 6, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (26=8) con el mes (11=2) y el año (2012=5) y por tanto: 8+2+5=15=6, pues en Numerología las sumas se reducen a dígitos simples. Basándonos en lo anterior estas son tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 26 de noviembre del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 1:15am, 3:50pm, 4:30pm y 11:20pm. Los Números de la Suerte en el azar para Tauro son hoy: 18, 26, 31 y 40.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro

Visita Mi Página