Horóscopos

Tauro " Lunes 26 de mayo: Tranquilo, todo está en tu imaginación

Con la Luna en tu signo cualquiera que sea tu situación emocional te sentirás bien en este día. Más… Por Profesor Zellagro

Cuídate y regálate algo para ti mismo

Por el Profesor Zellagro. Ahora comprendes el valor que tú tienes como persona y cómo debes cuidarte y mimarte. Mientras mejor estés, mejor se sentirán quienes te rodean. La vida amorosa que ahora disfrutas es estable y feliz. Las tormentas y conflictos emocionales han quedado atrás y ahora se abren ante ti nuevas vías de comunicación con tu pareja. Recuerda que el amor no tiene edad y si te sientes entusiasmado frente a una persona con una gran diferencia de edades, déjate llevar por esos impulsos.

Amor

La Luna continúa transitando por el signo de Tauro, o sea, el tuyo. Los planetas Saturno y el planetoide Plutón están retrógrados. Este movimiento lunar en el elemento tierra, y en tu signo, te ayuda a solidificar tu relación sentimental este día. Si no tienes compañía, estás soltero o soltera, no te inquietes tratando de encontrar una persona afín contigo porque esa precipitación no te conviene. Actúa con naturalidad, deja fluir la vida y disfruta sin nerviosismos pues lo mejor viene después.

Salud

En este ciclo astral hay tendencia a aumentar de peso. La buena noticia es que lo puedes controlar con unos cuarenta y cinco minutos de caminata activa diaria y vigilando lo que comes para no ingerir excesos de calorías y falsos alimentos "sodas, grasas, golosinas.

Trabajo

No combines las cuestiones emocionales ni sentimentales de tu vida personal con tu trabajo. Hay alguien en tu medio laboral buscando tu compañía y esto podría afectar tu posición en tu empleo so no mides las consecuencias de tus actos antes de enredarte en algo complicado.

Dinero y fortuna

Ves claramente tus objetivos económicos y posiblemente consideres una inversión importante como una nueva computadora, un automóvil o quizás la compra de un terreno o propiedad. Estás bien auspiciado, Tauro, invierte y te irá bien.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada