Tauro - Lunes 26 de marzo: Te cumplirán una vieja promesa

Algo que te habían prometido desde hace tiempo, pero que aún no habían cumplido se materializará esta semana laboral que comienza hoy lunes.

 

Hay un tono ascendente dentro de tu vida amorosa que se acentúa con el impacto de la Luna al transitar por tu signo este lunes. Este movimiento te coloca en una posición de relevancia en tu relación. Si en días pasados te sentiste relegado a un segundo plano, olvidado tal vez, o fuera de lugar en una relación, ahora recuperas el control y estás en donde debes estar. La influencia de Venus, tu regente, directo, contribuye a que veas la realidad con una óptica novedosa y saques de tu mente las ideas confusas del pasado.

Amor

La Luna continúa hoy lunes moviéndose por el signo de Tauro. Mientras persiste esta buena influencia en tu horóscopo todo incide positivamente hacia ti. Si has iniciado una relación sentimental con otra persona pero notas que es demasiado emocional o dependiente, ten cuidado porque podría drenar tu energía y causarte estados de ansiedad.

Salud

Venus, tu regente, está directo y es un ciclo favorable para la maternidad y todo lo relacionado con la salud femenina. Los hombres mejoran sus condiciones si han tenido dificultades en sus relaciones o con sus vías urinarias.

Trabajo

Serás recompensado en tu esfuerzo. No te impacientes, habrá para todos. Este lunes se acentúan tus facultades de concentración y podrás aplicarlas de manera adecuada a la hora de resolver una tarea laboral que exige mucha atención.

Dinero y fortuna

No sueltes fácilmente el dinero cuando se te acerquen los vendedores manipuladores y habilidosos. Ejerce toda tu prudencia y no errarás en tus decisiones durante esta semana laboral que está comenzando este lunes.

Números de la suerte

El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 7, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (26=8) con el mes (3) y el año (2012=5) y por tanto: 8+3+5=16=7, pues en Numerología las sumas totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 26 de marzo del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 8:10am, 9:30am y 9:30pm. Los Números de la Suerte en el azar para Tauro son hoy: 4, 24, 36 y 48

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!