Tauro - Lunes 26 de enero: Opciones que no debes desatender

Notarás como a partir de ahora se abren para ti oportunidades excepcionales. Más... Por Profesor Zellagro
26 Ene | 12:00 AM EST

Esa persona querida te dará una muestra de cariño

Por el Profesor Zellagro

Amor

Hoy lunes, la Luna entra en el signo de Tauro a las 11:38 am, hora del Este de EU. Los planetas Mercurio y Júpiter siguen retrógrados. Estás en un tono intenso y apasionado en el que aún lo más insignificante se puede convertir en motivo de alegría. Abre tu mente y tu corazón a todo lo que está sucediendo en tu entorno en estos momentos.

Salud

Un lunes que debe ser de recuperación, no de problemas ni de preocupaciones innecesarias. Existen dos tipos de estrés, uno que te impulsa a actuar y otro que te causa tensiones. Es menester que diferencies uno de otro

Trabajo

No habrá elementos en tu contra que puedan causarte complicaciones posteriores a la hora de conversar con tus superiores o compañeros de trabajo pues aunque las situaciones sean difíciles los resultados satisfarán a todos.

Dinero y fortuna

La influencia de la Luna en un signo de tierra contribuye a que se acentúe tu sensibilidad y tomes las mejores decisiones financieras que te conducirán al dinero. Estás entrando en una etapa de equilibrio económico altamente prometedora.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada