Tauro - Lunes 26 de diciembre: Un buen comienzo

Con la Luna acuariana es tu momento de las revoluciones osadas. Una vez que des el primer paso en algo complicado los siguientes serán más fáciles.
26 Dic | 12:00 AM EST

Algunos aspectos de tu horóscopo te colocan en una posición privilegiada que te ayudará a planear mejor tu dinero y sacarle mayor jugo a todo lo que estás haciendo ahora que tienes la estupenda energía directa de Júpiter, planeta expansivo, en tu signo. En el amor estás rejuveneciendo. Si algo no está funcionando bien en tu trabajo y cae dentro de tu marco de responsabilidades no tienes por qué callarte. Expresa tu opinión porque de lo contrario tu silencio podría volverte cómplice de una situación equívoca.

Amor

La Luna entra en Acuario. Ningún planeta está retrógrado. ¡Entérate de cúal es tu compatibilidad amorosa para el 2012 haciendo clic en el siguiente enlace: ¡Bienvenido 2012! La vibración planetaria que envuelve tu signo en este día es positiva para ayudarte a encontrar soluciones a situaciones sentimentales embarazosas. Posiblemente estés reviviendo una aventura del pasado.

Salud

Es tu tiempo de la recuperación orgánica. Aprovéchalo también para fortalecerte y empezar algún plan concreto de ejercicios físicos graduados pues te irá bien.

Trabajo

No es conveniente apresurar nada que pueda hacerse después y en estos momentos tu trabajo requiere mucha estabilidad emocional. Si tu voz interior te recomienda no insistir en una petición laboral deberás escucharla con atención.

Dinero y fortuna

Aunque tienes luz verde para hacer lo que gustes con tu dinero antes de comprar lo primero que se te ocurra separa lo necesario para cubrir tus gastos y no permitas a un falso sentimiento de optimismo ciego comprometer tu economía.

Números de la suerte

El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 6, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (26=8) con el mes (12=3) y el año (2011=4) y por tanto: 8+3+4= 15=6 , pues en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 26 de diciembre del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 3:15am y 7:40pm.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!  Los Números de la Suerte en el azar para Tauro son hoy: 11 y 36.