Tauro - Lunes 26 de agosto: Una visita significativa

Con la Luna en tu signo se abren nuevos horizontes en tu vida sentimental y laboral. Más… Por Profesor Zellagro

La Luna en tu signo exalta tus mejores cualidades

Durante este lunes en el que la Luna se desplaza a tu signo de tierra se exaltan tus mejores cualidades. Se avecinan semanas de mucho trabajo así que desde ahora ve preparando las condiciones para que cuando llegue ese momento no te tome desprevenido y puedas hacerlo todo bien. Asimismo, no vayas dejando para “mañana” la solución de esos asuntos que merecen tu atención. En el aspecto sentimental te vas a sentir recompensado con la llegada de alguien amado.

Amor

Este lunes la Luna continúa transitando por tu signo, Tauro. Los planetas Urano, Neptuno y el planetoide Plutón continúan retrógrados, todos los demás están directos. Estás muy sensible debido al tránsito lunar de hoy y cualquier cosa que te digan podría herirte o tomarlo de forma personal. No olvides que muchas veces la gente dice cosas que no siente, hablan por hablar, y no debes dejar que sus palabras te saquen de tu centro emocional.

Salud

Lograrás superar tus problemas de salud y enfrentarlos de manera positiva. Estás en un buen ciclo astral y lo que hagas redundará en tu bienestar y superación física y mental. Relájate, cada asunto en su tiempo, y cada tiempo, con su asunto.

Trabajo

Invierte tu energía de forma creativa buscando un lugar donde puedas trabajar si has estado desempleado por algún tiempo. Muchas veces todo lo que aparentemente es negativo en nuestras vidas resulta luego ser algo positivo y feliz.

Dinero y fortuna

Ahorra en lo demás, pero nunca en tu tranquilidad emocional, los extremos generalmente no son buenos. No escatimes cuando se trate de inversiones positivas en tu bienestar o el de tu familia. Los recursos empleados en una buena alimentación nunca estarán mal empleados.

Números de la suerte

El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 4, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (26=8) con el mes (8) y el año (2013=6) y por tanto: 8+8+6=22=4, pues las sumas se reducen a un dígito en Numerología. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 26 de agosto del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 5:10am, 7:30am, 3:20pm y 9:35pm. Los Números de la Suerte en el azar para Tauro son hoy: 6, 12, 25 y 32

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada