Tauro " Lunes 25 de noviembre: Pon cada cosa en su sitio

Los problemas personales pueden enfriar el amor, no mezcles una cosa con otra. Más… Por Profesor Zellagro
25 Nov 2013 – 12:00 AM EST

Separa el amor, del trabajo y las responsabilidades domésticas

Para que tengas una semana exitosa en todo lo que te propongas realizar trata de no llevar a tu casa las discusiones que hayas tenido en el trabajo o tus cuestiones ajenas a la vida en pareja, claro, puedes comentarlas y buscar soluciones, pero no convertir tu hogar en una extensión de tu empleo. Al delimitar terrenos verás como disfrutas tu vida con mayor intensidad y conviertes cada hora que pasa en una aventura fascinante.

Amor

La Luna entra en el signo de Virgo a las 7:11 am. Los planetas Júpiter y Urano continúan en tránsito retrógrado. Podrías estar en un tono algo nostálgico si no estás junto a la persona amada en este día debido a situaciones fuera de tu control. Tranquilo, no permitas que un pensamiento triste te estropee el resto de la semana ya que felizmente, ahora estás muy bien auspiciado.

Salud

Cuida tus pies y no uses calzado apretado simplemente por seguir la moda. En esa parte del cuerpo ocurre la circulación de retorno y muchos dolores de cabeza y malestares generales tienen su origen en unos zapatos que no están a la medida.

Trabajo

Si estás descansando en este lunes y no tienes empleo no te angusties porque dentro de muy poco tiempo se abre un ciclo de muchas oportunidades en tu vida laboral. Lo peor está quedando atrás y ahora en esta época del año habrá mejoría.

Dinero y fortuna

Se establecerán asociaciones comerciales ventajosas para ti sobre todo si sabes aprovechar las coyunturas financieras que se están creando a tu alrededor pues un negocio está a punto de cristalizar con muchas ventajas económicas para ti.

Números de la suerte

El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 6, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (25=7) con el mes (11=2) y el año (2013=6) y por tanto: 7+2+6=15=6, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 25 de noviembre del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de los EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 8am, 10:20 am, 2:10pm, 6:15pm y 11pm. Los Números de la Suerte en el azar para Tauro son hoy: 16, 29, 39 y 47.

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo para el día de hoy baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

¡Da click sobre la imagen para ver la lista completa de celebridades que comparten tu signo!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada