Tauro - Lunes 25 de marzo: Sabes qué hacer, y lo haces bien

La influencia planetaria de este lunes te inspira a la acción y lo novedoso, tanto en cuestiones económicas como sentimentales
25 Mar 2013 – 12:00 AM EDT

Rompes la rutina, te lanzarás a aventuras cada vez más osadas

Vas a salir de la rutina y lanzarte a nuevas aventuras, cada vez más osadas, las cuales te ayudarán a encontrar soluciones ingeniosas a tus problemas e inquietudes. Estás claro para tomar decisiones. Sin embargo, debes tener presente que una situación algo embarazosa en tu vida personal demandará de ti valor y coraje. Lo tendrás, y superarás cualquier circunstancia desfavorable con optimismo y un toque positivo. Nada te detendrá y los resultados que obtengas serán superiores a los que esperabas.

Amor

La Luna continúa en Virgo donde entró ayer domingo a las 10:50 am, hora del Este de EU. Tranquilo, tu vida sentimental está floreciendo y aunque hayas estado alejado de esa persona maravillosa verás como a partir de estos momentos todo se vuelve a tu favor. Si estás en medio de una disputa o una cuestión de separación entonces actúa con determinación y ábrete a la nueva vida que tienes frente a ti.

Salud

Si tienes pendiente una cita importante con tu dentista no la sigas posponiendo pues no es recomendable, sobre todo si eres diabético y estás teniendo problemas con tus encías. Una vez lo hayas visitado saldrás de dudas y podrás tomar las medidas concretas para restablecer el equilibrio físico perdido.

Trabajo

Hay ciertos rasgos de tu personalidad que debes modificar en tu trabajo y así minimizarás problemas. Aunque te sientas tentado a darle consejos a otros mejor guárdatelos para ti a menos que te los pidan porque una recomendación no deseada causa malestar y en ocasiones crea enemistades.

Dinero y fortuna

El mejor regalo que podrás llevar contigo a todas partes es tu iniciativa, confianza, capacidad, talento y experiencia. Aunque ahora no tengas el dinero esperado, tu tesoro está en ti mismo y no te verás empobrecido. La fortuna te espera y en pocos días empezarás a cosechar éxitos económicos.

Números de la suerte

El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 7, o sea, el resultado de la adición del día de hoy (25=7) con el mes (3) y el año (2013=6) y por tanto: 7+3+6=16=7, pues en Numerología las sumas totales se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 25 de marzo del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 8:20am, 10:30am, 1:20pm y 9:35pm. Los Números de la Suerte en el azar para Tauro son hoy: 24, 27, 31 y 36

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Visita Mi Página  y sígueme en Twitter

¡Entra ahora mismo en UVideos donde verás actualizados todos los videos!