Tauro - Lunes 25 de junio: Notas una evolución positiva en tu vida amorosa

Mientras más amor das, más tienes, más crece. Es una fuente inagotable, una energía que aumenta con la práctica. Si buscas amor, comienza dándolo.

 

¿Sabías que en un par de días tu regente, el planeta Venus, que aún transita retrógrado va a iniciar su movimiento directo? Desde este lunes sientes ya los efluvios positivos del mismo y lo más probable es que empieces a ver muchas soluciones a los problemas o dificultades que hubo la semana pasada. Querrás ayudar a muchas personas, lo cual es encomiable, pero al hacerlo no descuides a quienes tienes más cerca de ti. Un ser querido, abuelo, suegro, tío anciano necesitan hoy más que nunca una palabra tuya de afecto y un buen abrazo.

 

Amor

Hoy termina el tránsito de Saturno retrógrado, entérate de todo lo relacionado con este movimiento haciendo clic aqui. La Luna sigue en Virgo y el planeta Mercurio entra en el signo de Leo a las 9:24 pm, hora del Este de EU. Compruebas una vez más cómo tu manera desenvuelta y amorosa de ver la realidad es el factor principal que te ayuda a sacar adelante tu vida sentimental y disfrutar plenamente tu intimidad sexual.

Salud

Olvida ese cacareado refrán que suelen hacer en los gimnasios "sin dolor no hay ganancia", pues es un error. Si sientes dolores al ejercitarte eso puede indicar que has hecho un mal gesto y podrías dañar tus músculos o tendones. Detén enseguida tu ejercicio.

Trabajo

Los pasos que des en tu sector laboral en estos momentos deben estar muy bien calculados para no errar, mejor es esperar un poco más hasta que tu regente Venus esté nuevamente directo a partir del día 27.

Dinero y fortuna

Tu gran capacidad de insistir y persistir al estilo taurano, y tu forma práctica de ver la realidad, te permitirán transformar lo que parece derrota o fracaso en un gran triunfo. Tú sabes como hacerlo, y hacerlo bien.

Números de la suerte

El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 9, o sea, la suma del día de hoy (25=7) con el mes (6) y el año (2012=5) y por tanto: 7+6+5=18=1+8=9, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 25 de junio del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 3:15am y 6:20pm. Los Números de la Suerte en el azar para Tauro son hoy: 13 y 36

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!