Tauro - Lunes 25 de febrero: Tiempo para celebrar la alegría de la vida

Si te dejas influir por personas negativas, quejumbrosas y cargadas de problemas entonces vas a caer en la trampa del pesimismo

El plenilunio que está ocurriendo abre nuevas oportunidades en tu vida

Tu vida amorosa se convierte en algo divertido, pero para disfrutarla bien debes ser un poco como los niños y dejar a un lado ciertas actitudes que a veces te impiden disfrutar plenamente tu intimidad y sexualidad. Tú, taurano, eres un signo muy sensual y este inicio de semana, casi terminando el mes de febrero, con una Luna llena estupenda, tienes a tu favor la energía planetaria que te inspirará y ayudará a sacar adelante tus planes de manera unívoca.

Amor

Hoy la Luna entra en Virgo-que es un signo del elemento tierra, como el tuyo-  a la 1:53 am, hora del Este de EU. Es plenilunio o Luna llena. Venus entra en Piscis a las 9:03 pm hora del Este de EU. Hay situaciones inesperadas a tu alrededor, tal vez una reunión, fiesta, cumpleaños u otra actividad súbita que te colocará en el camino de la reconciliación o el encuentro con quien es importante en tu vida. Disfruta cada instante como un regalo de la vida.

Salud

Procura separar un tiempo este lunes para tu relajación total. Estás algo desconcentrado y podrías causar accidentes de tránsito, pequeños choques y problemas capaces de afectar tu salud. Con un poco de atención no deben suceder.

Trabajo

Usa tu sentido común y acopla tus necesidades a tu empleo. Si tu centro de trabajo es tu casa y prestas servicios a alguna empresa, rodéate de las condiciones para que tus asuntos familiares no entren en conflicto con tus intereses laborales esta semana que está comenzando.

Dinero y fortuna

Hay una vibración armónica a tu alrededor, pero deberás subordinar algunos intereses de hoy a tus proyectos futuros. Con una visión a largo plazo podrás realizar inversiones positivas y no malgastar tu dinero en compras inútiles que puedes soslayar.

Números de la suerte

El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 6, o sea, el resultado de la adición del día de hoy (25=7) con el mes (2) y el año (2013=6) y por tanto: 7+2+6=15=6, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 25 de febrero del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 4:20am, 9:00am, 6:20pm y 7:35pm. Los Números de la Suerte en el azar para Tauro son hoy: 8, 19, 21 y 38

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro  Participa en mi blog