Tauro - Lunes 25 de agosto: ¡Luna nueva! Tu día de exploración amorosa

El novilunio marca el inicio de una temporada feliz en el que muchos tauranos se sentirán en control de su vida. Más... Por Profesor Zellagro

Las cosas cambiarán a medida que vaya transcurriendo la semana

Por el Profesor Zellagro.  Hay una dinámica algo complicada en tu signo al comenzar la semana con la conjunción de la Luna y el Sol, o sea, el novilunio que está ocurriendo hoy lunes. Se trata de una diferencia entre lo que deseas y lo que puedes. Una pareja algo gastadora e irresponsable podría incitarte a efectuar compras que luego te causen dolores de cabeza económicos. ¡No te extralimites con tu crédito! En el plano sentimental estás algo inquieto, evita discutir con quienes amas porque podrías dar una respuesta brusca y luego arrepentirte, pero ya habrías causado el daño sentimental.

Amor

La Luna entra en Virgo hoy lunes día del novilunio, o sea, la fase de la Luna en que se coloca en conjunción con el Sol como puedes ver haciendo clic aquí. Urano, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Es vital que no te envuelvas en argumentos baladíes, o sea que no tienen tanta importancia, pues una discusión o pelea por algo que realmente no vale la pena podría estropear el inicio de esta semana que está comenzando. Si escuchas lo que no te gusta, hazte oídos sordos, respira hondo y más tarde, con la cabeza fresca, atiende esa situación.

Salud

Es posible que estés algo tenso en horas de la mañana y ese estado puede causarte ansiedad e inclusive jaqueca o cefaleas. Para mejorar esa condición procura salir de casa, dar una vuelta por un parque o un sitio donde te relajes y entretengas, refresques tu cabeza y luego regreses.

Trabajo

Hay buenas noticias para los tauranos desempleados pues con el inicio de una nueva etapa lunar y la entrada de la Luna en tu elemento, tierra, este lunes, estás en un buen tono astral para acudir a cualquier entrevista de trabajo que surja de la cual saldrás muy bien parado.

Dinero y fortuna

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada