Tauro - Lunes 25 de abril: Alguien comprometido se te acercará

Descubres aspectos de la personalidad oculta en ciertos amigos o vecinos que te inspiran al romance y posiblemente te empieces a envolver sentimentalmente con alguien comprometido ¡cuidado!
25 Abr 2011 – 12:00 AM EDT

Los hechos cuentan. No te guíes solamente por lo que te digan, sino observa mejor lo que hacen. No cargues con responsabilidades ajenas y si un amigo tuyo cometió un error laboral no asumas tú esa culpa. Cada cual debe responder por sus acciones y no es justo pagar algo que no se ha realizado, pues eso no es amistad verdadera. Si tienes ahorrado algún dinero no lo comentes pues en la primera oportunidad van a pedirte prestado gentes morosas y te verías en la penosa situación de negarles el préstamo o concedérselo y quedarte sin nada.

Amor

Es lunes 25 de abril y la Luna sigue en tránsito por Acuario donde entró ayer domingo a la 1 pm, hora del Este de EU. Todos los planetas están directos con la excepción de Saturno, y el planetoide Plutón que continúan retrógrados. Muchas cosas que no podías explicarte en relación con tu pareja se aclaran y puedes comprenderlas mejor. Este es un buen momento para reiniciar un diálogo amoroso y aventurarte nuevamente a explorar la vida en común con otra persona.

Salud

No expongas tu salud poniéndote en manos de quienes no conocen su oficio ni son profesionales. Si tu problema clínico requiere atención médica evita las improvisaciones, guíate por tu intuición y actúa con firmeza.

Trabajo

Si tienes alguna idea de estudiar algo relacionado con tu trabajo, carrera o profesión sigue tu intuición porque será lo mejor que puedas hacer. Ahora tienes claridad mental para empezar cualquier tipo de estudio de superación laboral.

Dinero y fortuna

Este período que ahora se inicia trae consigo frutos concretos en materia económica. Ciertamente, deberás hacer ajustes y apretarte el cinturón para no incurrir en gastos innecesarios, pero con ese espíritu de ahorro lograrás mucho.

Números de la suerte

El Número Universal de este lunes, general para todos los signos es el 6, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (25=7) con el mes (4) y el año (2011=4) y por tanto: 7+4+4=15=6, pues en Numerología las sumas se reducen a una sola cifra. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 25 de abril del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 5:20am y 9:25pm. Visita tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en FACEBOOK! Los Números de la Suerte en el azar para Tauro son hoy: 12 y 35.

Publicidad