Tauro - Lunes 24 de octubre: Encontrarás lo que buscas

Lo mejor siempre es dar el frente a las situaciones y de esa manera conquistar resueltamente el presente sentando las bases para disfrutar de un futuro exitoso. No te alarmes por lo que escuches.
24 Oct 2011 – 12:00 AM EDT

La semana se inicia con situaciones que se presentan de forma inesperada. Te encontrarás súbitamente en una posición laboral desde la cual podrás dirigir a otros y demostrarles tu gran capacidad organizativa. Toma esta responsabilidad como un reto a tu experiencia y verás lo bien que te resulta todo. La interacción planetaria con tu regente en este lunes fortalece tu sistema inmunológico y si te encuentras convaleciendo de algún proceso infeccioso estás en un momento muy bueno para recuperarte totalmente y sanar heridas.

Amor

Hoy lunes la Luna entra en el signo de Libra a las 10:50 am, hora del Este de EU, y los planetas Júpiter, Urano y Neptuno continúan retrógrados. Entra ahora mismo en tu sección de Horóscopos donde encontrarás explicaciones y muchos temas interesantes. Espera una noticia muy grata asociada a un viaje que parecía no iba a cristalizar y que felizmente se materializa de forma positiva junto a esa persona que es tan importante para ti.

Salud

Se requiere tiempo y paciencia para que los tratamientos y medicamentos que estás empleando surtan efecto. No se puede obtener mejoría de la noche a la mañana sin constancia, y tu signo taurano es persistente y puede lograr lo que te propones. Aplica hoy esas buenas cualidades.

Trabajo

Podrías estar algo distraído pensando en lo que realmente no vale la pena considerar. Debes concentrarte en tus asuntos principales y no estar haciendo muchas cosas simultáneamente porque terminarías haciéndolo todo mal y no culminarías exitosamente tus objetivos.

Dinero y fortuna

Estarás escuchando muy buenas noticias económicas. Recibirás un dinero de quien hace tiempo te debe, y no te pagaba. Esta situación te permitirá salir de tus dificultades económicas y realizar nuevas inversiones y compras futuras muy promisorias.

Números de la suerte

El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 2, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (24=6) con el mes (10=1) y el año (2011=4) y por tanto: 6+1+4= 11=2, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 24 de octubre del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2:20am y 7:50pm. Visita ahora mismo tus foros místicos y tu sección de Horóscopos y videos, para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Tauro son hoy:  25 y 50