Tauro - Lunes 24 de noviembre: Inicias la semana en un buen tono

Hay mucha gente pendiente de ti, así que actúa con mucho cuidado cuando estés haciendo tus cosas. Más... Por Profesor Zellagro

Sé muy prudente cuando estes administrando dinero ajeno

Por el Profesor Zellagro

Amor

La Luna entra en el signo de Capricornio a las 11:32 am, hora del Este de EU. Todos los planetas están directos menos Urano que continúa retrógrado. El amor, también, se presenta con un tono juvenil, inclusive la figura de quien puede representar un gran cambio dentro de tu paisaje sentimental. No habrá más vacilaciones, ahora sabes bien lo que quieres.

Salud

Una escapada rápida a un sitio natural  es lo más recomendable este fin de semana próximo pues te ayudará notablemente a mejorar tu salud. El tiempo transcurrido en las montañas, una playa, un lago, un bosque o un lugar parecido se revertirá en muchas más horas de vida y energía para ti.

Trabajo

No te desanimes si tus méritos laborales pasan inadvertidos en estos momentos porque realmente no es así. Debes trabajar con meticulosidad a partir de este día porque se requiere tacto, cautela y discreción en tus actividades.

Dinero y fortuna

Si estás en medio de un litigio legal económico en las cortes, con jueces y abogados, habrá muy buenas nuevas. Hay muchas personas detrás de ti tratando de encontrarte faltas y errores, por lo que debes ser extremadamente cauteloso sobre todo cuando manejes y administres dinero ajeno.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada