Tauro - Lunes 24 de marzo: Un inicio de semana prometedor

El equilibrio cósmico en tu horóscopo te permitirá descubrir una fase más íntima y sexual. Más… Por Profesor Zellagro

Saldrás bien de una situación difícil gracias a tu inteligencia

Por el Profesor Zellagro: Durante estos días, y a medida que se vaya aproximando el inicio de tu ciclo de cumpleaños en unas semanas notarás cómo la influencia estabilizadora de Venus, tu regente es muy positiva para ayudarte a salir bien de un problema que te ha inquietado. Este período astral es lo que más necesitabas para analizar tu situación amorosa y echar raíces en una relación, poner en orden tus sentimientos y estabilizarte emocionalmente. Ganarás más actuando detrás del telón y sin exageraciones que exponiéndote a la luz pública y comentando con todos tus proyectos.

Amor

La Luna continúa en Capricornio donde entró ayer domingo a las 3:04 pm, hora del Este de EU. Los planetas Marte y Saturno siguen retrógrados. Te encuentras en el medio de una etapa de solidez sentimental y se fortalecen tus lazos afectivos. Encontrarás amor y ternura junto a tu pareja, pero si estás solo aprovecha esta soledad de manera creativa haciendo algo que embellezca tu mundo interior.

Salud

Este es un buen día para tus planes de salud, pero te rondan los peligros de la autoindulgencia, como comer y beber demasiado. Cuidado con los excesos porque los placeres de hoy podrían convertirse en los problemas de mañana.

Trabajo

A pesar de las apariencias, estás gozando de un nivel satisfactorio de estabilidad laboral. Esta tranquilidad te permitirá hacer presupuestos y trazarte planes más concretos en tu trabajo los cuales te ayudarán a mejorar tu status en tu empleo.

Dinero y fortuna

Tu área del dinero se revuelve en una centrífuga de la cual emergerá con ganancias para ti. Una idea innovadora te traerá un aumento en tus ingresos asociados con un viaje próximo al extranjero.

Números de la suerte

El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 7, o sea, el resultado de la adición del 24=6, con el mes (3) y el año (2014=7) y por tanto: 6+3+7=16=7, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 24 de marzo del 2014 (están dadas según la hora estándar de este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 4:20am, 9:00am, 6:20pm y 7:35pm. Los Números de la Suerte en el azar para Tauro son hoy: 8, 19, 21 y 38

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo para este lunes baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada