Tauro - Lunes 24 de junio: ¿Un amor o una aventura?

Se acentúan tus intuiciones y te vuelves más cuidadoso a la hora de tomar importantes decisiones. Más... Por Profesor Zellagro
24 Jun 2013 – 12:00 AM EDT

Define lo que deseas antes de complicarte sentimentalmente

Tus vivencias actuales son las que cuentan y dan calidad, calor y sabor a tu intimidad amorosa. Tu carácter va de un extremo a otro y las peculiaridades de tu temperamento taurano subyugan a una persona que se interesa en ti. Si buscas una aventura, estás en buen camino, pero si esperas algo más serio puedes salir decepcionado. Mantente alerta ya que lo que ahora ocurrirá tiende a causar sorpresa, tanto en ti, como en los que te rodean.

Amor

La Luna continúa en tránsito por el signo de Capricornio donde entró ayer domingo a las 3:09 am, hora del Este de EU. Puedes sentirte atraído hacia la persona equivocada y cometer algún error, pero aún así, insistirás en tener una relación muy íntima y sensual. Lo importante es que no engañes tu corazón, seas fiel a tu naturaleza.

Salud

Estás bien auspiciado en el aspecto de la salud, y tu fuerza de voluntad recibe un fuerte respaldo planetario al estilo fuerte de tu signo. Por eso, si hoy lunes decides dejar de fumar o tal vez cambiar un hábito perjudicial podrás lograrlo exitosamente, ¡adelante!

Trabajo

Dedica este día a arreglar tus asuntos pendientes en tu vida laboral. No te conviene ir posponiendo encuentros, entrevistas, soluciones y otras gestiones. La influencia planetaria es buena en estos momentos y obtendrás resultados felices, tanto si estás desempleado como en un buen trabajo.

Dinero y fortuna

Concéntrate en tus proyectos económicos, uno a uno, para lograrlos y que te den el resultado esperado. ¡Si haces muchas cosas al mismo tiempo terminarás el día sin haber concluido nada! Pon a funcionar tu sentido de organización que muchas veces dejas caer en un segundo plano.

Números de la suerte

El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 9, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (24=6) con el mes (6) y el año (2013=6) y por tanto: 6+6+6=18=9, pues en Numerología los totales se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 24 de junio del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 5:20am, 8:15am, 3:35pm y 9:10pm. Los Números de la Suerte en el azar para Tauro son hoy: 17, 19, 25 y 39

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo de hoy ve a UVIDEOS donde vas a encontrar información especial sobre el horóscopo en Videos. Todas actualizadas. ¡Haz clic ahora mismo en UVIDEOS!  Baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada

Publicidad