Tauro " Lunes 24 de febrero: La dicha te envuelve

Son muchas las cosas que quieres hacer y piensas que no te va a alcanzar el tiempo. Más… Por Profesor Zellagro

El amor gira en tu medio, atrápalo

Hay gentes que se especializan en causar problemas y eso no te conviene. Las energías que uno envía son las que regresan y por eso es tan importante siempre llenarnos de entusiasmo e ideas positivas para contrarrestar cualquier efecto negativo. A pesar de lo que puedas pensar ahora el amor gira en tu medio y la dicha te envuelve, pero para poderla disfrutar debes concentrarte en los aspectos positivos de tu vida y no lamentarte por lo que no puedes resolver.

Amor

La Luna entra hoy en el signo de Capricornio a las 8:51 am, hora del Este de EU. Los planetas Mercurio y Júpiter continúan retrógrados. Las cosas marchan bien en tu vida amorosa y no hay razones para pensar de otro modo, pero si te muestras inseguro o desconfiado estropearías tu fin de semana.

Salud

La salud depende mucho más de la actitud asumida ante la vida que de las mismas circunstancias a tu alrededor, no lo olvides, taurano. La fuerza de tu mente determinará los resultados y te mantendrá fuerte y vital en todo momento.

Trabajo

Con la tenacidad característica de tu signo lograrás superar los obstáculos presentes en tu empresa y en los trabajos realizados a nivel doméstico o casero. Te aguardan éxitos en tu vida laboral, no te agobies por lo que escuches.

Dinero y fortuna

Tal vez te estés preguntando ¿por qué el dinero no me rinde? ¡No estás solo o sola! En estos momentos está ocurriendo una situación general de inestabilidad económica que nos afecta a todos. En tu caso, podrás sortearla efectuando ciertos ajustes y recortes en tu presupuesto.

Números de la suerte

El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 6, es decir, la suma del día de hoy (24=6) con el mes (2) y el año (2014=7) y por tanto: 6+2+7=15=6, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 24 de febrero del 2014 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2:15am, 4:30am, 6:25pm y 9:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Tauro son hoy: 7, 14, 25 y 34.

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo para este lunes, baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter!

¡Da click sobre la imagen para ver la lista completa de celebridades que comparten tu signo!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada