Tauro - Lunes 24 de diciembre: La Luna te inspira y rejuvenece

Ahora que estás terminando el año es importante que no te desorientes ni disgregues tratando de hacer cosas que no valen la pena

 

No te alejes de tus metas ni te dejes intimidar por lo que escuches puesto que estás sensible como una esponja debido al tránsito de la Luna en tu signo, y podrías sentirte afectado por comentarios adversos o quejas que consideres injustas. Simplemente vive tu presente y no te preocupes por lo que otros puedan pensar. Esta etapa es de crecimiento para ti en la que descubres nuevos valores y alicientes en tu vida, inclusive en el amor. Estos últimos días del 2012 serán inolvidables. Prepárate con tiempo siguiendo estas recomendaciones para esperar el 2013 en armonia zodiacal.

Amor

Hoy lunes la Luna continúa en el signo de Tauro donde entró el sábado a la 1:26 pm hora del Este de EU. Vas a sacar adelante tu vida amorosa si hubo problemas porque ahora, en esta etapa, el carisma que te envuelve es muy alto y lleno de posibilidades. Entérate de las compatibilidades y las predicciones del año para tu signo en el 2013. Entra ahora mismo aqui.

Salud

Muchos medicamentos actúan por acumulación y antes de poder apreciar sus resultados beneficiosos debes esperar un tiempo prudencial. Por eso no debes desesperarte pensando que los tratamientos no te están surtiendo efecto.

Trabajo

Es posible que en estos días una persona algo complicada tenga una relación más directa contigo en tu trabajo. Tómalo como una molestia transitoria porque si te dejas llevar por tus impulsos iniciales podrías causar problemas y comprometerte.

Dinero y fortuna

Define muy bien la línea entre amores y negocios y así ninguna de esas dos áreas de tu vida se verá perjudicada. Evita unir tus intereses afectivos, o sea, los románticos y amorosos con tu dinero y la economía porque no te conviene.

Números de la suerte

El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 5, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (24=6) con el mes (12=3) y el año (2012=5) y por tanto 6+3+5=14=5, pues en Numerología las sumas totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 24 de diciembre del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 6am, 10:20 am, 2:10pm y 9pm. Los Números de la Suerte en el azar para Tauro son hoy: 16, 25, 34 y 41

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro

Visita Mi Página