Tauro - Lunes 23 de mayo: ¿Ves cómo todo tiene su tiempo?

Lo que te había estado preocupando se aclara a partir del ciclo planetario actual que comenzó esta primera semana después de finalizado tu período de cumpleaños taurano. Muchos asuntos conflictivos se solucionan.
23 May 2011 – 12:00 AM EDT

Echa a andar sólidamente tu estupenda voluntad. Si te has determinado realmente dejar algún mal hábito no esperes más. Ponte en contacto con quien tiene en sus manos las llaves de un negocio que resultará muy prometedor a partir de ahora que se inicia tu nuevo ciclo de vida una vez terminada la etapa de cumpleaños taurano. Te sentirás reconocido y querido por quienes en un momento parecieron haberte ignorado, ahora eres tú quien está en control y quien decidirá seguir, o no seguir, con una relación.

Amor

Hoy lunes la Luna continúa en tránsito por el signo de Acuario. Los planetas Saturno y el planetoide Plutón siguen retrógrados, los demás están directos. Un encuentro no planificado en un sitio público puede colocarte nuevamente frente a un romance del pasado y evocar en ti escenas felices de otros tiempos. Si estás soltero esta será una buena oportunidad para intentar otra vez esa relación.

Salud

Prepárate para cualquier eventualidad y tómalas con filosofía y humor. Si sucede algo que no te agrada y le concedes demasiado importancia te perjudicarías y alterarías tu salud. Deja resbalar por tu cuerpo los comentarios negativos ajenos.

Trabajo

El trabajo originado en tu casa o relacionado con terrenos, compras y ventas de inmuebles está muy bien auspiciado en este día. Sigue tus corazonadas, pero no te embarques en ningún tipo de actividad para la que no estés capacitado.

Dinero y fortuna

Evita las inversiones impulsivas y compras intempestivas. Si acabaste de recibir una nueva tarjeta de crédito o estás en posesión de un dinero extra no corras enseguida a la primera tienda para gastarlo. Aplica el sentido del ahorro típicamente taurano.

Números de la suerte

El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 5, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (23=5) con el mes (5) y el año (2011=4) y por tanto: 5+5+4=14=5, pues en Numerología las sumas se reducen a una sola cifra. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 23 de mayo del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 4:20am y 6:10pm. Visita tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en FACEBOOK! Los Números de la Suerte en el azar para Tauro son hoy: 1 y 35